Con la vuelta del Bailando y estando Marcelo Tinelli soltero, volvió el show de los histeriqueos hacia el conductor y son varias las famosas que buscaron un acercamiento con él. En este contexto, Millett Figueroa, modelo peruana que se mostró interesada en Tinelli, estuvo invitada a Intrusos. Mientras hablaban de su participación en el programa, Marcela Tauro hizo una revelación.
“No sé si notaron que el otro día, cuando fuimos a ver a Guido, había alguien en el piso”, arrancó diciendo Marcela Tauro. Luego, agregó: “A un costado estaba Cande Lecce. Cande Lecce, te cuento Millett, es una chica que se hizo famosa por Mauro Icardi. Bueno, ella vino a ‘Intrusos’ y nos contó que se estaba escribiendo con Tinelli, y esa noche la vi a un costado en el estudio. ¿Se acuerdan que contó eso?”, expresó.
Rápidamente, Pampito Perelló se percató de lo que hizo Marcela Tauro e intervino: “¡Sí, lo dijo, pero fuera de cámaras, Tauro!”. Sin tapujos por haberlo contado, la periodista continuó: “Bueno, no me acordaba. Pero sí, ella dijo eso”. Con la idea de cubrir a su compañera, Pampito desvió el tema: “Igual, si Cande Lecce dice que está soleado, yo salgo con paraguas, porque no le creo nada, ni una palabra”.
El ritual de Tauro para atraer el amor
En el programa de radio que comparte con Guido Kaczka, Marcela Tauro reveló un nuevo ritual. “Esto puede ser si tenés a alguien que te gusta, pero también podés pensar en el dinero, en un hombre o en una mujer, un jefe o un trabajo”, adelantó la periodista. Luego, explicó: “Primero te bañás, te enjuagás, después te pasás vinagre diluido en agua, del cuello para abajo”.
Ante el asombro de Guido, que quería saber más, Marcela Tauro continuó: “Después te pasás miel, pero la miel te la pasás como una crema por todo el cuerpo y después te la enjuagás”. Ahí, dio a conocer el mantra que se debe repetir: “Mientras te pasás la miel como una crema decís ‘acepto que al fin llegues a mi vida’”. Ante la consulta de Guido sobre la cantidad de producto a usar, la periodista precisó: “Agarrás un poquito y te pasás por todo el cuerpo”.