Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló su mantra para combatir el miedo

La periodista contó en “No está todo dicho” cuáles son las palabras clave para decir en el momento en que uno se siente inseguro.

Marcela Tauro

Marcela Tauro lleva ya varios años explorando su costado más místico y espiritual. La periodista de espectáculos, divide sus días entre su profesión, donde se luce en Intrusos y en la radio junto a Guido Kaczka, y todo lo que tiene que ver con la metafísica y las energías. Hablando de este tema, la panelista les reveló a sus compañeros un mantra que la acompaña siempre.

“Este mantra yo se lo enseñé a mi hijo cuando era chiquito”, comenzó contando Marcela Tauro. Luego agregó: “Este te protege de los peligros. O sea, si pensás, intuís que te va a pasar algo, te hace invisible. Te lo juro que lo probé”, enfatizó la periodista ante la atenta mirada de Guido y el resto de sus compañeros. Acto seguido, procedió a mostrarlo. ¡Mirá el video!

El primer “Te amo” con su pareja

En No está todo dicho, programa que conduce Guido Kaczka y en el que Marcela Tauro es panelista, tuvieron una profunda charla sobre el amor y la intimidad de las parejas de los participantes del ciclo. En este contexto, cada uno contó la primera vez que se habían dicho “Te amo” con sus parejas y la periodista de espectáculos se atrevió a hablar sobre su caso.

Marcela Tauro está en pareja hace más de seis años con Martín Bisio, a quien la periodista le lleva 20 años y por primera vez habló sobre este episodio: “No hablo de mi vida privada. Hablo de los demás. No, chiste”, empezó bromeando. Luego reveló: “Él me dijo primero ‘te amo’ y yo le dije: ‘te amo’ también. Y hablamos”, contó ante la atenta mirada de sus compañeros.

Siguiendo en el mismo tópico, más avanzado su relato, Marcela Tauro habló sobre su primer beso. Allí dio detalles sobre los complejos que tenía por los años que se llevan con su pareja: “Nos llevamos mucha diferencia de edad y a mí me traumaba mucho en ese momento. No estábamos haciendo nada, solo nos habíamos besado”, recordó la panelista.

Marcela Tauro
Advertisement