Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro expuso su lado más místico

La periodista contó de qué se trata las sanaciones a las que asiste y cómo le fue en la última, que se realizó en el Planetario.

Marcela Tauro

Marcela Tauro demuestra hace tiempo que es una persona muy espiritual. La periodista incluso escribió un libro referido al tema, titulado La espiritualidad y los famosos. Sobre este tema habló en No está todo dicho, programa conducido por Guido Kaczka en el que participa. “El otro día que fui al Planetario, a la plaza, tuve que ir a hacer una sanación ahí”, comenzó explicando.

Ante la consulta de sus compañeros, Marcela Tauro entró en detalles: “Alguien me sanaba a mí. Si andabas por ahí era un espectáculo aparte, me veías a mí gritando, tenía que sacar todos los demonios”, explicó. Ante la consulta sobre por qué se realiza en el Planetario, la panelista contó: “Es muy enérgico, no sabía, lo descubrí ahí. Dije ‘ay que ganas de quedarme acá’. Había un montón de gente, si yo empiezo a gritar acá me van a mirar”, continuó Tauro.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, Marcela Tauro decidió dar detalles de la situación y cómo la vivió. Para concluir con su anécdota mística, la periodista prosiguió: “Me dice ‘vas a ver que no te van a ver’ y es verdad, no me vieron y eso que grité. Los patitos me vieron a mí y se fueron”, cerró, bromeando la periodista.

Siempre al hueso

Alexis Mac Allister fue noticia durante todo el fin de semana. Esta vez no por su desempeño como futbolista, sino por un escándalo en su vida amorosa. El futbolista dejó a su novia Camila Mayan, con quien se encontraba en pareja desde que eran chicos y Marcela Tauro dio información exclusiva sobre lo sucedido. Pero eso no fue todo, ya que la periodista continuó sumando condimentos al culebrón.

“Me dicen que Ailén no cuenta con la aprobación de la mamá de Mac Allister porque cree que fue ella quien mandó la información a los medios”, contó Marcela Tauro. Ailén Cova es la joven señalada como nuevo amor del futbolista y además fue una de las mejores amigas de su ex. Según explicó Marcela Tauro, el dilema de Mac Allister habría provocado un cimbronazo dentro de la familia del mediocampista.

“La mamá de Mac Allister está como loca con todo esto porque puede ser que cambie de club, tiene una muy buena oferta y no les gustan este tipo de escándalos.”, aseguró la panelista de Intrusos. “Ailén está en Inglaterra; Mac Allister le mintió a Camila, le dijo que no es verdad, que no está con ella y Camila le cree porque las novias de los amigos de él son cómplices”, cerró contundente la periodista.