Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros no tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Beto Casella, uno de los periodistas más importantes y queridos de la televisión argentina. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió manifestar en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Allí no dudó en dar su opinión sobre el triunfo de Javier Milei.
«A mí me parece que esto arrancó con la fiesta de Olivos durante la pandemia. Emblema, metáfora de ‘yo soy político y hago lo que quiero’. Me parece que ahí empezó a perder las elecciones el oficialismo. Además, con 120% de inflación anual, parece indefendible», dijo el comunicador siempre dispuesto a decir lo que piensa.
«Si bien hay mucho consumo, hay gente gastando platita, también hay muchos otros con sus propios emprendimientos… tal vez ahí se puede explicar el 44% de Massa, porque con uno piensa con ese 120%… ¿quién te puede votar? Pero hay gente que manejaba algún dinerito, y ante la posibilidad de Milei, que para muchos era el abismo, lo votaron”, aseveró.
Inmediatamente, Beto Casella fue por más. «Pero, en general, me parece que hicieron muchas macanas, con un presidente ausente ¡Que yo me enteré que estaba vivo cuando fue a votar! Porque de verdad, no sabía. También una vicepresidenta, que tuvo con su marido una primera etapa próspera, pero que la verdad también termina en un halo de misterio», dijo nuevamente el presentador de Bendita.
«Tampoco sabemos si está viva, aparece una vez cada año y medio para hablar con Duggan, tirando frases metafóricas. Creo que la gente se cansó de esa cosa litúrgica y habrá que reconocer que el kirchnerismo, así cómo está, está obsoleto», lanzó en torno a Cristina Fernández de Kirchner.
«Y capaz que hay matar a Perón, simbólicamente, como se mata a los padres, me refiero a consignas de hace cuarenta años. Por supuesto mantener las banderas de que estemos todos bien, pero basta de creer que con el escudo y el sello se ganan las elecciones”, sentenció Beto Casella sin guardarse absolutamente nada frente a los televidentes.