Boca es uno de los clubes que está buscando entrenador desde la salida de Jorge Almirón del primer equipo. Luego de que se celebren elecciones, Juan Román Riquelme tomará la decisión de elegir el próximo entrenador pese a que no hay una fecha puntual. De hecho, en las últimas horas Diego Martínez tomó una decisión bastante concreta.
De acuerdo a la información que contó el periodista Brian Pécora hace minutos Diego Martínez les manifestó que renunciaba a su cargo en Huracán. Uno de los motivos es el siguiente: «El entrenador confirmó que lo llamaron de Boca y quiere quedar libre para negociar». Por eso mismo en las próximas horas podría quedar asegurada su llegada.
Aunque es cierto que hasta el momento la prioridad en Boca es que se determine una nueva fecha para las elecciones. De hecho la decisión de la Cámara de Apelaciones se conocerá entre martes y jueves de la semana próxima. Por lo que el 17 de diciembre podría tomarse la decisión final sobre las elecciones que tanta polémica generó.
¿Qué otro entrenador había buscado Boca?
Luego de varias semanas en la búsqueda del entrenador, los dirigentes de Boca tenían otras opciones además de Diego Martínez. De hecho, es cierto que dentro del gusto de los dirigentes estaban Diego Milito y Fernando Gago. Aunque es cierto que no habían existido charla por parte de los dirigentes de la institución. A raíz de esto se optó por el exentrenador de Huracán.
A raíz de esto, una vez que pueda quedar definida la llegada del entrenador se avanzará sobre algunos jugadores que pueden llegar al plantel. Sin embargo, está claro que las elecciones en el club son el tema principal para todos los socios en este momento. Por eso mismo, en la próxima semana quedaría solucionado este problema para los socios.