Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No tengo miedo”: el Presidente de Huracán sobre el interés de Riquelme por Diego Martínez

El actual Vicepresidente de Boca tendría en el radar al entrenador del Globo.

Más allá de las elecciones, otro de los principales tópicos de debate que circulan alrededor de Boca en este momento es quién será el nuevo entrenador. Gane el oficialismo o la oposición, Mariano Herrón no seguirá al mando. Uno de los candidatos a reemplazarlo sería Diego Martínez, del gusto de Juan Román Riquelme. Pero hoy el Presidente del club de Parque Patricios David Garzón, concedió una entrevista con “Radio La Red” donde compartió estas palabras: “No tengo miedo de que Riquelme venga a buscar”.

Además agregó lo siguiente: “Está muy contento en Huracán y vamos a hacer todo para que se quede. Tengo entendido que no lo llamaron, digo la verdad. No me lo dijo él, no se lo pregunté. Estamos hablando todo el día de lo que viene, tiene contrato y queremos que él se quede. Hasta junio lo tiene y le vamos a proponer para que extienda más tiempo”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Queremos un proyecto con él. Ojalá lo podamos tener mucho tiempo. Coincidimos cuando se fue de Tigre que era el momento y la verdad que acertamos, nos dio mucho más de lo que esperábamos”. De no ser Diego Martínez, otros candidatos son Gabriel Milito y Fernando Gago.

La crítica de Mauricio Macri a Riquelme

Por otro lado, hoy la oposición concedió una conferencia de prensa donde apuntó nuevamente contra Juan Román Riquelme. Mauricio Macri compartió estas palabras: “Jamás le dije una mentira a los hinchas y a los socios de Boca. No hay ningún objetivo de intervención. Hace 10 días le dije a Román: si tenés el culo limpio, limpia el padrón y votemos el 3 de diciembre”.

Mientras que Andrés Ibarra agregó: “Si esto se posterga para el año que viene habrá que ver qué dice la justicia respecto a la hoja de ruta en esos términos. Hay que tener mucho cuidado sobre las decisiones que se tomen en un momento de transición. Viendo lo que pasó es un proceso riesgoso. La Justicia dirá algo respecto al cuidado de los socios de Boca”.

Advertisement