Diego Martínez aún no es el entrenador de Boca. Pese a haber llegado a un acuerdo con la institución xeneize, todavía deberá desvincularse de Huracán para poder trabajar a partir del 2 de enero. Sin embargo, está bastante claro que ya empezó a tomar decisiones pensando en el futuro del club. Ya hizo una evaluación sobre varios futbolistas.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Diego Martínez no tendría entre sus planes a Bruno Valdez. El marcador central paraguayo que llegó a principios de temporada, estuvo lejos del nivel esperado y por eso mismo no será tenido en cuenta para la próxima temporada. Por eso mismo se buscará un reemplazo.
De hecho, es cierto que Diego Martínez también empezó a analizar a cada uno de los integrantes del plantel de Boca. Por un lado está claro que previo a asumir como entrenador, tiene una evaluación concreta sobre los partidos de la última temporada en la institución xeneize. A raíz de esto, es cierto que también trabajarán de manera activa en el mercado de pases.
¿Qué otra decisión tomó Diego Martínez?
Por un lado es cierto que Diego Martínez ya tiene en su cabeza algunas evaluaciones bastantes concretas. Por un lado es cierto que una vez confirmado el retorno de Aaron Molinas a la institución será tenido en cuenta por el entrenador para formar parte del primer equipo. De hecho, no será el único de los que retornan de los préstamos.
En las próximas horas podría haber una noticia sumamente importante para los dirigentes de la institución. Por un lado es cierto que quedaría solucionada la situación de Diego Martínez con Huracán. Por lo cual en las próximas horas se debería abonar el resarcimiento que se está pidiendo. Aunque está claro que fue una negociación compleja.