En la noche del lunes, Susana Giménez celebró sus 80 años a lo grande en Punta del Este. La diva de los teléfonos festejó junto a sus amigos, muchos de los cules son celebridades, y Marcela Tauro contó todo acerca de la fiesta. «Estaban Cristian Casto, el Puma no pudo ir, cantó Palito y Darín hizo chistes”, comenzó relatando.
Entonces, en ese momento Marcela Tauro expresó: “El tema es el siguiente el siguiente. Que estaba el Corcho Rodríguez”. Luego de remarcar que ambos terminaron bien su relación, la periodista sumó: «No terminaron mal, chicos. Hace poco se vieron, el rumor era que él estaba invitado sin Vero Lozano”, contó en el ciclo de radio que conduce Guido Kaczka.
Acto seguido, consultada por la relación entre ambas conductoras, Marcela Tauro lanzó: “Se odian. ¿Tenés algún recuerdo de que en algún programa de Vero que haya salido Susana?”, preguntó la periodista, ante el silencio de sus compañeros. Finalmente, Tauro explicó que Rodríguez, aunque estaba invitado, no fue al festejo de la diva.
Tauro se conmovió con Anabel Sánchez
Anabel Sánchez viene de un año convulsionado tras su repentina aparición en los medios. La joven modelo saltó a la fama tras subir un video que se viralizó en las redes y desde entonces no para de crecer en el mundo de las pasarelas. Así fue que, analizando su presente, la joven no pudo contener el llanto en ‘Intrusos’ y Marcela Tauro la contuvo.
«Estoy viviendo en la ciudad que era mí sueño, la ciudad de la furia le decía siempre. Y es muy loco ver cómo la vida de un día para otro me sorprendió. Fue mucho de golpe que que en un momento me asusté, y me emociona hablar de esto, es inevitable no emocionarme», expresó Anabel en medio de lágrimas, entonces Marcela Tauro se levantó de su silla y fue a abrazar a la joven.