Claudia Villafañe es muy reservada cuando se trata de hablar de sus sentimientos, pero hizo un excepción y abrió su corazón. En una nota reciente, la exmujer de Maradona fue consultada sobre el padre de sus hijas y los momentos que más extraña ahora que Diego no está presente.
«Extraño compartir momentos con mis hijas y Benja, que fue el que más lo disfrutó, más que las chicas me parece», expresó Claudia sobre su nieto mayor. En ese sentido, la rubia aclaró: «Él con Benja fue algo… todo lo que no hizo con Dalma y con Giani, de ir a una plaza porque no podía salir».
Rápidamente, Claudia se remitió a una experiencia que le tocó vivir junto Diego: «Un día que tenía libre fuimos a la calesita con las nenas, él estaba chocho porque no había nadie y de repente empezó a venir gente y se quejaban de que no se quería sacar fotos… el les decía ‘entiendan que estoy con mis hijitas'».
Sin embargo, Villafañe volvió a recalcar que Maradona pudo disfrutar de la compañía de Benjamín Agüero: «Era muy difícil, en cambio con Benja hizo todo lo que no hizo con las chicas. Eso es lo que más extraño porque estábamos separados pero compartíamos cumpleaños en familia o salíamos a cenar».
Rumores de casamiento
Claudia Villfañe está en pareja hace años y se dijo que tiene planes de pasar por el altar con Jorge Taiana. Sin embargo, Dalma Maradona dijo no estar al tanto de la supuesta propuesta de casamiento: “Que yo sepa no se casa. Y yo lo sabría, porque si no la mato. Si supiera que se casa te lo diría. Si sé algo… Qué es más lindo que decirlo públicamente”.
Cuando le consultaron su opinión sobre la presunta boda, Dalma fue contundente al decir lo que piensa. “Me gustaría que se case si ella quiere. Yo no caso a nadie ni le hago hacer cosas a nadie que no quiera. Yo me casé y estuvo increíble porque yo me quería casar. Si ella se quiere casar o no ya lo charlan con ella”,