Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cómo se dice? La aclaración de Medel sobre su apellido que sorprendió a todos en Boca: «Me rompe las bolas…»

El chileno fue consultado por cómo se pronuncia su apellido e hizo estallar a todos con su respuesta. Mirá el video.

Gary Medel
Foto de @BocaJrsOficial

Gary Medel se convirtió en el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases y fue presentado oficialmente en el Xeneize este jueves. Juan Román Riquelme, presidente del club, le dio la bienvenida a Medel, quien fuera su compañero hace 15 años en Boca. Y el chileno compartió su felicidad por volver a vestir la azul y oro. Y hasta hizo estallar a todos de risa con una aclaración sobre su apellido.

Durante toda su carrera, Medel ha sido nombrado con acentuación en la primera sílaba o en la segunda. En Argentina, habitualmente, se lo nombra de la primera forma. Pero al ser consultado, fue contundente. «No, Medel», dijo, acentuando el «del» de su apellido. Y argumentó, desatando risas: «Por favor, si no mi papá me rompe las bolas».

La palabra de Gary Medel en su vuelta a Boca

Medel ya sabe lo que es jugar en Boca, club en el que compitió entre 2009 y 2010, con participación destacada y sobre todo un gran clásico ante River, donde marcó dos goles y fue figura. A los 36 años, decidió dejar el Vasco da Gama de Brasil para jugar en Boca. “Soy muy agradecido al hincha de Boca que me trató muy bien siempre, por eso quiero demostrarles dentro de la cancha”, indicó el chileno en conferencia de prensa.

“Boca es un club gigante que siempre se merece estar peleando títulos, esa es la referencia desde afuera. Me recibieron súper bien. Boca tiene jugadores de mucha jerarquía y jóvenes que crecen mucho, espero ayudarlos a todos. Vengo a entregar lo mejor de mí. Si me necesitan, estaré ahí siempre, vengo a ganarme un puesto”, sostuvo Medel.

“Es un placer estar de nuevo en Argentina y más en Boca Juniors, agradecer a Román por todos estos años de amistad, la cercanía que tuvo junto a mí, se portó un 10 con mi familia. Cada vez que vengo a visitar La Bombonera siempre me dio la oportunidad de ir. Tengo mucha comunicación dentro de la cancha, dar tranquilidad en momentos difíciles, no perdí agresividad, espero darle mucho de esa forma mía de siempre. Soy un hombre que entrena siempre, tira para adelante, dar lo mejor a mis compañeros, a eso vengo”, agregó el chileno.