Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La estrella internacional que habla con Riquelme y sueña: «Me muero por jugar en Boca»

Un jugador de Selección y destacado en Europa es hincha de Boca y habla con Riquelme para jugar en el Xeneize: «Lo deseo con alma y vida».

Lucas Torreira
Foto de @Arsenal

Así como Edinson Cavani se dio el gusto de jugar con la camiseta de Boca en el final de su carrera, o en su momento Daniele de Rossi, muchos jugadores internacionales han expresado su sueño de vestir la azul y oro. Aunque muchos luego no lo concretaron, otros aspiran a conseguirlo. Es el caso de un jugador de Selección, que es hincha de Boca y habla con Juan Román Riquelme y se «muere» por jugar en el Xeneize.

“No quiero pasar por vende humo, pero me muero por jugar en Boca. Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca», dijo Lucas Torreira, mediocampista uruguayo, a ESPN. El jugador del Galatasaray es un reconocido hincha del Xeneize y siempre manifestó su deseo por ponerse la azul y oro en algún momento, tal como cumplió su amigo Cavani.

Torreira reveló que está en contacto habitualmente con Riquelme. «Hablo mucho, muchísimo con Román, soy amigo de él», dijo el uruguayo. Aunque dio a entender que su posible llegada a Boca deberá esperar todavía un tiempo, ya que tiene contrato para seguir vinculado al club turco por varios años más. «Pero entiendo también la realidad del país y mi realidad: acabo de renovar mi contrato hasta 2028 y no es fácil», dijo Torreira.

¿Torreira a Boca?

Sin embargo, el uruguayo que supo jugar en el Arsenal de Inglaterra sostuvo que cuando deje Galatasaray jugará en Boca. «Tengo claro que Galatasaray va a ser mi último club en Europa y quiero ir a Boca no muy grande, porque consumo mucho fútbol argentino y sé que no es fácil», contó Torreira, que viene de quedar afuera de la lista de Uruguay para la Copa América.

«Para llegar a Boca hay que llegar de la mejor manera y me estaré preparando para ese desafío que será el más importante de mi vida”, dijo Torreira, que espera poder cumplir su sueño de jugar con la camiseta de Boca. No se dará en este mercado de pases, pero el mediocampista de 28 años sabe que en algún momento se le dará la posibilidad.