Lautaro del Campo es un streamer argentino, que este sábado se hizo tendencia en redes sociales por lo que hizo en el Santiago Bernabéu. El estadio del Real Madrid recibió a una nueva edición de La Velada del Año, un espectáculo de boxeo en el que se enfrentan en un ring grandes personalidades del mundo del entretenimiento y redes sociales. Y en el que La Cobra fue protagonista, con Leo Messi y Boca.
El espectáculo, organizado y difundido principalmente por Ibai Llanos, ha contado con la presencia de personalidades argentinas en otras ediciones. Por ejemplo, de Coscu. Pero en este caso, fue Lautaro del Campo el que se llevó todas las miradas al ganar una pelea en el Bernabéu y sobre todo por lo que hizo en su entrada al ring y después de la pelea.
La Cobra salió a pelear con camiseta de la Selección Argentina y también de Boca, lo que desató la locura de los hinchas en redes sociales. Pero no solo eso. Cuando acabó ganando, sacó una camiseta del Barcelona de Messi y recreó un icónico festejo de Leo, cuando marcó un gol sobre la hora en el Bernabéu en un clásico con Real Madrid.
«Hice lo que tenía que hacer. Ganar en uno de los estadios más importantes del mundo. Mi ídolo lo hizo siendo un niño y yo tenía que intentarlo también», escribió La Cobra en Instagram, donde celebró su victoria. «Gracias a todos por siempre confiar en mí, la vida está hecha de anécdotas y hoy me llevo una de las más importantes de mi vida. La vida es una aventura hermosa».
El mensaje de Messi
Argentina enfrenta a Colombia este domingo en la final de la Copa América. En un partido especial por la despedida de Ángel Di María del equipo nacional, el que se expresó en redes sociales en la previa del partido fue Lionel Messi. El capitán argentino compartió una foto de toda la delegación con un mensaje emotivo.
«Último día de la Copa América. Una vez más llegamos hasta el final…», remarcó Messi, que disfruta de su 10° final con Argentina entre Mundiales, Copa América y Juegos Olímpicos. Y buscará su quinto título, el cuarto de forma consecutiva. «Este increíble camino habría sido imposible sin el trabajo de todos, los que se ven más y los que siempre están detrás de cámara», escribió Messi.
«Gracias a todos por el esfuerzo y la pasión, a todos los compañeros y al cuerpo técnico, a los trabajadores de la Selección y a todos los argentinos que nos vinieron a alentar a Estados Unidos y a los que no pudieron venir pero nos apoyan desde nuestro país y también desde otros lugares donde están viviendo. Un abrazo grande a todos, vamos Argentina«, agregó el capitán argentino.