El Mercado de Pases está al rojo vivo. River accionó rápidamente y se llevó a varios refuerzos en el inicio de 2025. Boca no quiere quedarse atrás y suenan nombres de alto impacto. Pero este lunes se dio a conocer que otro equipo grande va por una joya que brilló en Argentina y es compañero de Lionel Messi en Inter Miami.
«Si se da este pase, es una bomba. Es el mejor refuerzo del Mercado de Pases», sentenció el periodista y conductor Agustín Fantasia en el mediodía de TyC Sports este lunes. Y fue el periodista especializado en el Mercado de Pases, Germán García Grova, quien dio la noticia.
«Racing tiene negociaciones para incorporar a Facundo Farías», contó el periodista en la señal deportiva. «Se trabaja en un cruce de operaciones con Inter Miami por Baltasar Rodríguez. Gustavo Costas dio el OK para incorporar a la joya», agregó García Grova en redes sociales.
«Racing va por Farías. Es un sueño de Milito, de su época de mánager. No sé si Racing está para poner dinero por Farías, pero sí con un jugador en el medio», agregó como información Lautaro Salucho, periodista que sigue el día a día de la Academia en la señal deportiva.
Farías surgió en Colón, donde destacó tanto que estuvo cerca de pasar a Boca en una venta millonaria, pero finalmente se mudó a Inter Miami, donde jugó poco por lesiones, pero es compañero de Messi. «Boca lo fue a buscar tantísimas veces y no lo pudo cerrar. Es un sueño de Milito», agregó Augusto César en Radio La Red.
«Es raro que Farías sea suplente en Colón. Beltrán está jugando bien y optaron por él y el Pulga. Son decisiones del técnico y no se discuten. Si no juega en Colón buscaremos alguna oferta para su salida. Se podría reflotar lo de Boca si me llama Román. El Palmeiras llamó», señaló en su momento el agente de Farías, Martín Sendoa, antes de su venta a Miami.
«El llamado de Riquelme no le movió el piso, pero si te llama alguien como Román algo genera. Yo tengo que cuidar al pibe y no es fácil elegir. Hay que ser muy cauteloso y hay que elegir bien. Boca está llamando. Lo invita uno, lo invita otro, lo invitan a jugar a la pelota, a comer un asado, pero nosotros estamos rechazando todo», agregó entonces el agente sobre Farías.