Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«A disposición»: Tato Aguilera reveló la vuelta de un jugador a Boca para el Mundial de Clubes

El periodista contó la información que celebran en Boca.

Tato

Boca vive el día a día, pero también piensa en el mediano plazo, como el objetivo del Mundial de Clubes. De cara a ese gran objetivo, Boca puede recuperar a algunos jugadores. Como uno que no compite desde hace varios meses y estará a punto para el Mundial de Clubes, según contó Tato Aguilera.

«Hay otra noticia para contar de un futbolista lesionado. Es Cristian Lema. Está haciendo trabajos con futbolistas juveniles. Esto lleva a que Lema, cuando lo exijan, pueda estar a disposición de Fernando Gago. Es un trabajo previo, con pelota, que se suele hacer antes de volver a trabajar con el grupo. Es para futuro», dijo Tato en TyC Sports.

«Lema tuvo una lesión grave, arrancó la pretemporada, se resintió con una molestia en el tobillo. Lo hizo perder mucho terreno. Di Lollo comenzó a jugar y a rendir y ahí comenzó a tallar una cuestión futbolística con Lema. No lo citaron para los últimos partidos», contó Tato Aguilera, como indica Somos Boca.

«Me explicaron que ha tenido una recuperación en la pretemporada, se resintió. Estuvo bien, se volvió a resentir, quedó como un vaivén permanente. No está al 100% para jugar, al margen de que hay una cuestión futbolística y Di Lollo está respondiendo bien», agregó Tato.

«Lema tiene esa lesión traicionera tras sufrir un esguince alto de tobillo. Tiene tres días buenos y dos días malos. Una buena semana y comienza el dolor. Lo que está padeciendo Lema es hasta preocupante para el cuerpo técnico. No se puede recuperar. Su último partido, en el que zafó de una rotura de ligamentos, fue el 27 de octubre, ante Riestra», dijo hace unos días Monroig, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN.

«Lema se está recuperando. Recordemos que sufrió una grave lesión el 27 de octubre ante Riestra en La Bombonera, se le cae encima un jugador en el tobillo derecho. Por muy poco no se rompió los ligamentos del tobillo. El diagnóstico final fue un esguince alto de tobillo», agregó Monroig, a tono con la información de Tato.

«De octubre en adelante el objetivo era comenzar la pretemporada, pero no la pudo completar. Tuvo días buenos y días malos, eso le fue restando lugar en la consideración por características y por tema físico. Es un jugador que no ha podido estar plenamente para Gago», sumó el periodista.