Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Antonio Laje. Fue en su programa denominado Otra Mañana, el cual se emite a través de la pantalla de A24, donde se rememoró un tema que causa una gran tristeza nacional.
Esto tiene que ver con todo lo que se generó en torno a la pandemia de coronavirus. En esta oportunidad se refirieron a la investigación por lo que sucedió en nuestro país con las vacunas. «Cuando las vacunas cruzaban de Uruguay a Chile y en Argentina alguien no quiso comprarlas», expusieron.
«Ayer la Justicia determinó a través de la Cámara Federal, de reactivar la investigación, por qué Pfizer termina ingresando tan tarde. Hay una palabra que es negligencia. Estaba ya en toda la región. Hay dos denuncias, una presentada por diputados de la oposición y hay denuncias de familiares que tuvieron víctimas fatales», lanzaron.
«Dos denuncias que están unificadas en la misma causa. Hoy lo vemos a la distancia, pasaron cuatro o cinco años, pero en ese momento no había una vacuna», apuntaron en el ciclo de Antonio Laje. Inmediatamente, el conductor volvió a salir con los tapones de punta.
«Era todo el lobby, todo el negocio para traer la vacuna rusa. Después nunca llegaron las segundas dosis de Sputnik, terminaron dándote la misma dos veces. Ese sí fue un negocio del kirchnerismo», aseveró. «A mediados del 2020 se creía que ya estaban en condiciones de hacer un negocio con Pfizer, pero llegaron un año después», dispararon.
«Del minuto cero se sabía que era la vacuna más eficaz. Estaba en otros países de la región. Argentina lo fue dilatando», añadieron. Los médicos que pusieron el cuerpo, los enfermeros también. Muchísimo personal de salud fallecido en todo el mundo y en Argentina. Es fuertísimo el tema», sentenciaron en A24.