Este domingo por la noche, Boca visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Malvinas Argentinas por la quinta fecha de la zona A del Torneo Clausura, en lo que será un nuevo match con el objetivo de cortar la mala racha sin victorias. Sin embargo, el club boquense tendrá que poner especial atención a Sebastián Villa, la figura de la “Lepra”.
El colombiano es titular indiscutido en el equipo de Alfredo Berti, y una de las piezas fundamentales en el ataque. Es por eso que el jugador “cafetero” busca sorprender a la defensa del “Xeneize” y su Director Técnico habló respecto a una posible nueva función para dicho partido.
Quien vistió la camiseta azul y amarilla entre 2018 y 2023 atraviesa un buen presente con la casaca del elenco mendocino. Es una de las piezas claves y figura indispensable para el cuerpo técnico. Es por eso que para el duelo frente al conjunto azul y oro, el futbolista será importante y buscará sorprender al equipo conducido por Miguel Ángel Russo.
El ex entrenador de Newell’s Old Boys y actualmente en el local habló con DSports Radio respecto al encuentro contra el cuadro de la Ribera y se refirió a la nueva función que tiene el ex Deportes Tolima en su esquema. “Sebastián (Villa) se ha transformado en un gran capitán y ya no juega tan de extremo, sino que juega con más libertad en el ataque. Está en un buen momento y siempre busca mejorar y aprender”, señaló.
Durante su ciclo en Brandsen 805, el extremo se desempeñaba más por afuera en el ataque. No obstante, ahora, y bajo la dirección técnica del “Loco”, el delantero de 29 años fue cambiando su rol dentro de la cancha., por lo que se puede esperar que gravite en todo el frente ofensivo ante la entidad que preside Juan Román Riquelme. De hecho, el ex Ludogorets de Bulgaria es uno de los puntos que quiere atender el cuerpo técnico visitante de cara a ese compromiso.