Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La anécdota de Rolando Schiavi con Lionel Messi: «Él había traído hasta fibrón…»

El ex central Xeneize guarda un lindo recuerdo con el astro argentino.

Rolando Schiavi

El nombre de Lionel Messi ha estado realmente cerca de todo lo relacionado al Mundo Boca en los últimos años. Todo esto comenzó debido a que la Selección Argentina ha sabido hacer las veces de local en La Bombonera en más de una ocasión. Y ahora, en medio de una nueva Fecha FIFA, y una muy especial para el astro, una anécdota de Rolando Schiavi cobró mucho protagonismo.

El Flaco compartió plantel con el astro argentino, cuando ambos eran citados para jugar con el combinado Albiceleste en el año 2009. Ese poco tiempo le bastó al ex central Xeneize para entablar una muy buena relación con la Pulga, lo que también le permitió contar al día de hoy una imperdible anécdota que guarda con el ex jugador del Barcelona y del PSG.

Fue en el programa ESPN F3, donde hace las veces de panelista, cuando el ex defensor contó que vivió una situación especial con el hoy jugador del Inter de Miami, que hasta el momento era desconocida para muchos: “Este año me tocó ir en enero y mi hija lo quería conocer. No salía, le digo a mi hija ‘vámonos, por ahí no puede’. A los 5 minutos me llama Ustari y me dice ‘Leo está acá, pegate la vuelta’, me había ido. Me estaba esperando en ojotas, tomando mate“.

Seguido de eso, Schiavi reveló un enorme gesto por parte de Messi para con su hija, dejando en claro la humildad del ’10’ de la Selección Argentina: “Empezamos a charlar, estuvimos 40 minutos. En un momento la foto, la foto, y le dice Leo: ‘¿no querés la camiseta?’, le había traído la camiseta. Mi hija vergonzosa: ‘sí’. ‘¿No querés que te la firme?’ Había traído hasta fibrón. Le firmó la camiseta“.

La confesión de Leandro Paredes sobre Messi y la Selección Argentina

Leandro Paredes soló una dura confesión sobre la chance de que Messi juegue su último partido con la Selección en Argentina: «No estoy preparado todavía para esa noticia. Lo disfrutaré hasta el último día, cuando él decida no estar más en la Selección, lo decidirá solo él. Pero yo estoy negado a eso, ni lo voy a pensar«.