“¿Al hincha que le vamos a explicar? Están dolidos como nosotros”

El entrenador habló con la prensa después de la dura eliminación ante Tigre.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/04/al-hincha-que-le-vamos-a-explicar-estan-dolidos-como-nosotros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T21:49:46-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

Tigre dio el batacazo y venció a Unión de Santa Fe a domicilio. El matador dio vuelta la serie y le ganó 3 a 1 al «Tatengue» en el Estadio 15 de Abril. Con este resultado, el elenco comandado por Néstor «Pipo» Gorosito avanzó a los cuartos de final de la Copa Superliga y espera por Racing o Estudiantes de La Plata.

Luego de la eliminación, el entrenador del “Tatengue”, Leonardo Madelón, habló en conferencia de prensa y se refirió a su continuidad en el elenco santafesino. Además, aprovechó para agradecerle a sus jugadores por la entrega y felicitó al rival de turno.

El «Tatengue», que empezó arriba en el marcador gracias a un gol tempranero de Maximiliano Cuadra, fue superado de manera contundente por Tigre. “No pudimos pagarle con resultados al hincha, pero en cuanto a la entrega de este equipo no podemos hacerle ninguna crítica a nadie”, destacó el DT.

Además, agregó: “No se mancha nada porque hayamos errado dos goles y Tigre los haya hecho. ¿Al hincha que le vamos a explicar? Están dolidos como nosotros, y tendremos que enfriar la cabeza. Yo les agradezco porque convivimos dos años muy buenos sin ningún problema”.

Madelón resaltó la labor durante todo este tiempo e indicó: “Hicimos un trabajo muy bueno, el balance es sumamente positivo. ¿Dónde voy a estar mejor que acá? En ningún lado, pero yo también necesito hacer una pausa. El club tiene que resolver sus cosas”.

Por otra parte le agradeció a sus futbolistas y dijo: “Felicito al plantel porque me dieron todo y no nos deben nada a nosotros y a la gente”. “Aprendí a no llorar, y creo que Tigre nos ganó bien. El fútbol tiene estos resultados y no hay que explicar tanto”, reconoció Leo. Quien reveló: Hablé con Pipo (Néstor Gorosito) y lo felicité”.

Por último, se mostró seguro con respecto a su futuro en la institución y dio indicios sobre su continuidad en el “Tatengue”. “El año que viene tenemos otra Sudamericana y hay que aprender a jugarla”, comentó Madelón.