Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«La mejor persona»: un argentino se encontró a Messi en el semáforo y lo hizo emocionar

Un hincha argentino se encontró a Messi en el semáforo y grabó un video que se viralizó rápidamente. ¿Qué le dijo? Mirá.

Lionel Messi
Captura video



Lionel Messi es uno de los deportistas más queridos del mundo y no solo por su increíble talento y notable carrera futbolística, con éxitos inolvidables. También por su forma de ser, simple y humilde. En las últimas horas, Messi lo volvió a demostrar y de forma involuntaria, con un video grabado por un fanático argentino que se lo cruzó de casualidad.

Guido, un cordobés que vive en Miami desde hace algunos meses, se encontró a Messi en un semáforo y no pudo evitar grabarlo y decirle unas palabras que hicieron sonreír y emocionar al astro. «Te admiro, te súper admiramos, somos una banda de argentinos que te admiramos, gracias por ser el mejor jugador, pero mejor persona. Te seguimos a todos lados, de Córdoba, San Francisco siempre te vamos a ver, genio total, gracias”, le dijo el argentino. Y el video se hizo viral.

Lionel es un persona muy sencilla, humilde. Es lindo que alguien tan grande mundialmente, se fije en los chicos del club y esté en cada detalle, es una persona excelente”, contó hace pocas Marcelo Weigandt, exjugador de Boca y ahora compañero de Messi en Inter Miami. “Lo que se puede ver a simple vista es lo que es. Leo es un amor de persona, está conectado con el grupo”. 

El que también habló de Leo fue Tata Martino, entrenador de Messi en Inter Miami. “Messi puede moverse en cualquier sector del campo, es el mejor futbolista del mundo y un gran goleador. Ahora estamos jugando no tan seguido, por eso Messi se está recuperando de la parte física”, indicó el director técnico en la previa del duelo de este sábado entre Inter Miami y NY Red Bull por la MLS.

Ante NY Red Bull fue el partido más flojo del último año, esperamos un equipo igual de intenso. Encarrilamos la situación después de perder con Rayados. Estamos en un buen tramo, tenemos que seguir así. Siempre es bueno tener una semana completa de trabajo. Hablamos constantemente de por qué nos convierten ni bien empieza el partido, lo bueno es que podemos revertirlo pero no estamos pudiendo solucionarlo”, dijo Martino.