Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Juega gratis! ¿Cómo ver en vivo y online al Inter Miami de Lionel Messi por la MLS?

Inter Miami se enfrenta a New York Red Bull con Lionel Messi de titular y el partido se puede ver EN VIVO, GRATIS y ONLINE. ¿Cómo, cuándo y por dónde? Mirá.

Lionel Messi
Fuente: Inter Miami Twitter oficial




Este sábado por la noche vuelve a jugar Lionel Messi por una nueva jornada de la MLS, la liga de primera división de Estados Unidos. El Inter Miami dirigido por Tata Martino y con el capitán argentino como líder se mide a New York Red Bull en busca de un nuevo triunfo en la competencia. Y de forma excepcional, este encuentro podrá verse en vivo, online y gratis para todo el mundo.

El duelo entre Inter Miami y New York Red Bull se jugará este sábado 4 de mayo a partir de las 20.30 hrs de Argentina. Como cada partido de la MLS, hay que estar suscripto al MLS Season Pass a través de Apple TV para poder ver el encuentro en vivo. Sin embargo, en esta ocasión, la MLS hizo un anuncio especial: el duelo podrá verse gratis.

¿Cómo ver al Inter Miami de Messi gratis y en vivo?

«¿Alguien dijo gratis? Mirá todos los encuentros de este fin de semana por Apple TV», anunció la liga a través de sus redes sociales. De esta forma, todos los partidos de la MLS este sábado, incluido el de Inter Miami con Messi, se podrán ver en vivo, online y gratis. Solo hay que ingresar al portal de Apple TV y seleccionar el partido en cuestión.

Formaciones

Inter Miami saldría con estos 11: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri; David Ruiz, Sergio Busquets, Julian Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. El capitán de la Selección Argentina será titular. Actualmente es el líder de la tabla de goleadores con 9 tantos. Mientras que los Red Bulls presentarán a la siguiente formación: Carlos Coronel; Dylan Nealis, Sean Nealis, Kyle Duncan, Noah Eile; Dennis Gjengaar, Daniel Edelman, Wikelman Carmona, Emil Forsberg; Dante Vanzeir y Lewis Morgan. 

El argentino que se cruzó a Messi en un semáforo

Guido, un cordobés que vive en Miami desde hace algunos meses, se encontró a Messi en un semáforo y no pudo evitar grabarlo y decirle unas palabras que hicieron sonreír y emocionar al astro. «Te admiro, te súper admiramos, somos una banda de argentinos que te admiramos, gracias por ser el mejor jugador, pero mejor persona. Te seguimos a todos lados, de Córdoba, San Francisco siempre te vamos a ver, genio total, gracias”, le dijo el argentino. Y el video se hizo viral.

Advertisement