Néstor Gorosito puso en duda su continuidad en Tigre

Tras eliminar a Racing Club en los cuartos de final de la Copa Superliga, Tigre aseguró su presencia en la penúltima instancia del certamen doméstico. El conjunto que dirige tácticamente Néstor Gorosito continúa protagonizando un fútbol de alto vuelo y se demuestra semana a semana en el terreno de juego.

En diálogo con distintos medios partidarios, el entrenador se refirió a su continuidad en el conjunto de Victoria. “Es muy difícil que siga si se va una gran parte de los jugadores actuales, que tienen ofertas de otros clubes”, contó Pipo, quien fue sondeado por la dirigencia de San Lorenzo de Almagro.

El timonel del Matador agregó: “Hablamos con los dirigentes y sabemos que están haciendo un esfuerzo muy grande para que se queden catorce jugadores, se está negociando. Si se quedan, tenemos posibilidades de seguir. Si no, es muy difícil. No quiero quedarme si se va la mayoría. Los dirigentes están haciendo un esfuerzo muy grande. Yo soy del barrio y no quiero caminar por la calle y que la gente me reclame el porqué me quedé”.

En tanto, Gorosito hizo hincapié en que el club debe llevar a cabo un proyecto futbolístico que no tenga nombres propios como protagonistas. “Los entrenadores son gerentes de un área y tienen que hacer producir lo que le dan. Cuando el entrenador pasa a ser el dueño del club, hay un error”, aseguró.

Para argumentar sus dichos, Néstor profundizó: “Va a haber un momento donde los resultados no se te den y vas a tener que cambiar todo porque no te funcionó el entrenador. Lo más lógico es tener un área técnica donde haya un manager que trabaje y elija jugadores junto a la comisión, y no que el entrenador traiga quince o veinte jugadores a su gusto. El club tiene que tener lo que elija de acuerdo al fútbol que quiera para su institución”.

Walter Montillo, uno de los jugadores claves del plantel de Tigre, también puso en duda su continuidad en la institución. “Tenemos equipo para pelear cosas más importantes que un descenso. Todos estamos conversando con el Presidente para ver si nos quedamos para tratar que Tigre vuelva a Primera lo antes posible”, reconoció.

Además, la Ardilla habló de la situación del director técnico del equipo. “No creo que Néstor Gorosito quiera quedarse si se quedan pocos jugadores. Se ha formado un lindo grupo y que juega bien a la pelota. Estamos en una etapa de negociación”, finalizó.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/16/nestor-gorosito-puso-en-duda-su-continuidad-en-tigre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T12:54:20-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T12:54:23-03:00">mayo 16, 2019</time></a>