Jesús Navas: “Quiero dedicar el gol a Reyes y a Luis Enrique”

Mientras se espera por la final de la UEFA Nations League que disputarán Portugal y Holanda en el país luso, las Eliminatorias de cara a la Eurocopa 2020 ya comenzaron. Esta semana se jugaron los primeros partidos de estas clasificatorias que otorgan 20 cupos para el certamen continental ya que los otro cuatro cupos saldrán de la Nations League.

En uno de los partidos disputados el día viernes, España visitó a Islas Feroe llevándose un triunfo contundente por 4-1. Tras el partido, uno de los que habló con la prensa fue Jesús Navas, actual jugador del Sevilla, quien hizo una dedicatoria especial luego de anotar uno de los tantos en la goleada.

“Ha sido una semana dura, hay que estar con la familia, que es lo más importante, disfrutar con la selección y dedicar el gol a Reyes y al míster, que estamos todo con él”, afirmó remarcando la ausencia de Luis Enrique quien no estará en esta jornada por algunos problemas personales. “Estoy muy feliz”, agregó sobre su vuelta a la Selección.

Navas, quien ha tenido algunas ausencias durante los últimos años en el seleccionado ibérico, se mostró contento por retornar al representativo de su nación. “Yo quiero estar aquí, es lo máximo para mí y para todos, es una alegría muy grande. Eran tres puntos muy importantes que había que sacar y lo hemos conseguido”, destacó.

José Luis Gayá fue otros de los que habló tras el triunfo sobre uno de los seleccionados más débiles del fútbol mundial.”Está claro que lo más importante era la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, un campo no en condiciones. El equipo ha sido superior en muchos aspectos”, remarcó.

“Sabíamos que en cualquier jugada se podían meter en el partido”, añadió sobre algunas dificultades que se pueden presentar al jugar con equipos de este estilo. “Lo complicado era el balón parado, esa era la mayor dificultad. El equipo ha salido enchufado y hemos marcado cuatro”, remarcó el jugador del Valencia que también anotó uno de los goles.

El jugador del Valencia remarcó que esta fue una de sus mejores temporadas de su carrera. “Redondo, a todos los niveles, tanto con el Valencia como con la Selección. Ahora a rematarlo contra Suecia. Es el rival y el partido más difícil del grupo”, concluyó Gayá.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/08/jesus-navas-quiero-dedicar-el-gol-a-reyes-y-a-luis-enrique/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T09:41:06-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T09:41:07-03:00">junio 8, 2019</time></a>