Tinelli: “Ojalá que pueda ser candidato a presidente de San Lorenzo”

Fuente: @SanLorenzo

El dirigente del Ciclón contó sus ganas de seguir en la institución en los próximos años.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/09/tinelli-ojala-que-pueda-ser-candidato-a-presidente-de-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T15:41:50-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T15:47:05-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, estuvo en la presentación de Óscar y Ángel Romero como nuevos futbolistas de la institución azulgrana. El dirigente del Ciclón, tras la conferencia de prensa, dialogó con el programa 90 minutos de Fox Sports y se refirió a su futuro en el club, luego de la decisión de Matías Lammens de presentarse en las elecciones nacionales del próximo fin de semana.

El hombre de 59 años destacó su actualidad en el equipo: “Me hace muy bien estar acá, me encanta estar en el club. Por supuesto que uno tiene su actividad privada y su vida. Esto es una pasión hermosa que te demanda mucho tiempo. Por supuesto que San Lorenzo atraviesa mi vida y mi vida atraviesa a San Lorenzo. En el balance de estos años como dirigente estoy muy feliz por los logros que hemos obtenido”, expresó.

En relación a una posible postulación para las próximas elecciones, el dirigente opinó: “Es como mi familia. Obvio que en tu familia siempre hay uno que no le gustes lo que haces. Creo que tuvimos años maravillosos y estoy orgulloso de lo que hicimos. Estoy con muchas expectativas. Ya me anoto en la lista de los candidatos para la reelección. Ojalá que mi tiempo me permita ser el candidato a presidente, sería un honor para mí”, indicó.

Además comentó: “San Lorenzo es un club muy importante, la historia lo pone en un lugar más allá de los nombres. Los dirigentes y los jugadores pasan y San Lorenzo sigue estando. Ese amor se lo transfiero a mis hijos y así siguen las generaciones. Me siento feliz estando en el club, en los momentos buenos y en los malos”, aclaró.

El Ciclón cayó en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño: “La eliminación en la Copa no la esperábamos. Pensábamos que podíamos pasar, hay que dar vuelta la página. Tenemos un buen equipo y un buen entrenador. Estamos primeros en el campeonato y hay que tratar de seguir, no es fácil. Estoy con ganas de colaborar en San Lorenzo”, sentenció.

Luego, Tinelli contó que tuvo la oportunidad de hablar con el Chiqui Tapia, presidente de la AFA: “Le dije a Tapia que tengo ganas de colaborar en lo que necesite. Es hora terminar con la grieta en cualquier lugar del país, no contribuye en nada. Hablé con Victor Blanco también, soy una persona agradecida con el fútbol y no tengo ningún rencor. Voy a apoyar cualquier gestión del fútbol argentino y en este caso la de Chiqui”, aseguró.

Por último, el vicepresidente del conjunto de Boedo finalizó: “No sé si voy a ser candidato a Presidente en la elección que viene. En el caso que decidamos de que Matías se tome licencia, yo voy a estar al frente del club, no tengo ninguna duda. El otro día tuvimos una charla y si Matías se toma licencia yo estaría hasta diciembre. Si tengo que estar cuatro años al frente del club me tengo que armar de otra manera”, concluyó.