Icardi sumaría un nuevo equipo a la lista de pretendientes

Foto: Twitter oficial de Inter.

El delantero que se encuentra en Inter podría irse a un club de Italia o emigrar hacia otro país del viejo continente.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/12/icardi-sumaria-un-nuevo-equipo-a-la-lista-de-pretendientes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T14:35:42-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T14:35:43-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

La historia de Mauro Icardi con el Inter de Milán es cada vez más clara. Antonio Conte afirmó que no lo tendrá en cuenta para el inicio de la temporada en la Serie A, lo cual dejó en una mala posición al delantero argentino. La única esperanza para el atacante de 27 años es salir cuanto antes, pero su cláusula de rescisión es muy alta. Ahora, dos equipos lo tienen anotado como posible pieza a reforzar.

Lejos parece quedar la posibilidad de que el jugador rosarino pueda llegar a irse hacia Roma. Al parecer, no hay un monto que convenza los de Milán pese a que Edin Dzeko entraría como moneda de cambio. Además el propio atacante, que tuvo pasó por las inferiores de Barcelona, no estaría muy a gusto con marcharse a un equipo que no disputará la UEFA Champions League.

Entonces, la nueva opción se llamaría Napoli. Carlo Ancelotti desea un delantero de área y las respuestas conducen a Mauro. En Italia, aseguran que el goleador habría tenido contactos con el entrenador napolitano y el presidente del mismo, Aurelio De Laurentiis, quienes lo recibirán con los brazos abiertos. Sin embargo, la pelota la tiene el mandamás.

Será cuestión que desde la ciudad napolitana formule una oferta que se acerque a los deseos de Inter para poder llevarse al exhombre de Sampdoria. El equipo estaría ofreciendo un salario cercano a los 8 millones de euros por temporada. También, dentro de la oferta, estaría la presión que generaría el artillero que inició su trayecto en la Selección Argentina en 2013.

Otra opción que aparece en el radar de Icardi es el París Saint Germain. Los franceses desean transferir a Neymar y aprovechar el dinero obtenido por el jugador brasileño para pensar en uno o dos delanteros más. Pero no es solo lo que ocurra con Ney, aún no se sabe lo que pasará con Edinson Cavani, cuyo contrato vence el año próximo y terminaría yéndose gratis.

Por eso, Paulo Dybala y el hombre de 26 años son los que el mánager deportivo de los parisinos, Leonardo, tienen apuntado a ambos jugadores. Aunque aún no hay detalles de una potencial negociación entre los dos equipos. Tanto Nápoli como PSG integrarán la próxima Liga de Campeones, deseo de parte del esposo de su representante Wanda Nara.

La recorrida del exjugador de Sampdoria por el Inter inició a mitad del año 2013. Desde aquella ocasión hasta su, por ahora, último partido oficial con el conjunto de Milán, disputó 219 partidos, marcando 124 goles y asistiendo en un total de 28 oportunidades. Gracias a su paso por “La Bienamada”, pudo lograr sus primeras convocatorias y partidos jugados con la Argentina en 2013, 2017 y el año pasado.