Sorprendente declaración de Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi opinó respecto a la llegada de su marido a París Saint Germain.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/06/sorprendente-declaracion-de-wanda-nara/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T13:21:11-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T13:21:12-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Una de las novelas que transcurrieron dentro del mercado de pases europeo fue lo que ocurrió entre Mauro Icardi e Inter. Como Antonio Conte decidió no tener en cuenta al goleador del equipo en las últimas temporadas, los Nerazzurri fueron en búsqueda de un nuevo horizonte para el rosarino. Sin embargo, el mismo argentino eligió prioridades para sus equipos favoritos a incorporar (principalmente que juegue la Champions League) y varios de ellos no lo pensaron como refuerzo.

Finalmente, el París Saint Germain aprovechó las últimas horas del mercado para ejercer una gran negociación de un préstamo sin cargo pero con una opción de compra que ronda los 70 millones de euros. A sus 26 años, si Edinson Cavani (32) no renueva su contrato que finaliza en menos de un año, podría ser el reemplazo de un goleador letal como lo es el uruguayo.

Una de las personas que realizó declaraciones en el día de hoy fue Wanda Nara, esposa y representante del artillero. Dentro del programa “Morfi” de Telefe, la exmujer de Maximiliano López dejó una fuerte opinión al respecto de su incorporación. “El PSG era la peor opción desde la organización familiar, hubiese sido más práctico que aceptara una de las ofertas de clubes italianos. Todas las relaciones tienen crisis y la de Mauro con el Inter empezó a deteriorarse cuando rechazó en enero ser traspasado”.

Así como hace pocos días, la mediática endulzó los oídos de los hinchas Xeneizes, nuevamente hoy hizo hincapié en una posible ida al fútbol argentino. “Me gustaría que vaya a Boca. Imagino qué puede sentir un jugador en esa cancha. Yo soy de River pero no pondría piedras en el camino para que firme. Para mí hubiese sido una súper oportunidad de vivir este embarazo con mi hermana. Me encantaría volver al país y ojalá juegue ahí”.

Justamente hablando de esta posibilidad, Wanda comentó si el equipo de la Ribera entabló alguna negociación concreta con el cuadro italiano. “Con Boca nunca hubo nada formal. El que me conoce sabe que no busco un interés comercial propio. Lo hago por el amor que tengo por Mauro”. La etapa de Mauro por el cuadro azul y negro dejó un total de 124 goles, 28 asistencias en 219 partidos jugados.

Hace instantes, para el medio italiano Corriere dello Sport, la protagonista hizo hincapié en que el cuadro de Milán le sacó la cinta de capitán a Mauro para venderlo. “El Inter tenía la necesidad de transferir a Icardi. De seguir como capitán, Mauro jamás hubiera dejado el club. Fue una estrategia para cederlo. Le sacaron la capitanía para venderlo, así se lo dijo. En enero pasado rechazó la transferencia a otro equipo. ‘Soy el capitán y no dejo este equipo’, fue lo que le dijo Mauro. Pero ellos tenían otra idea. No voy a decir qué otro equipo era. Si a Mauro le hubieran sido claro, hubiera sido diferente”, aseguró.

Asimismo, Wanda desmintió la versión que circuló en su momento, cuando se mencionó que el delantero se negó a jugar contra el Austria Viena por la UEFA Europa League. “No fue así. Las últimas fechas estuvo con un dolor en la rodilla. Cuando le sacaron la cinta, él les dijo: ‘Para jugar no sirve solamente el cuerpo, también el alma. Y en este momento la tengo rota’. El Inter sabía que había viajado tres veces a Barcelona para curarse”, puntualizó.