“Los partidos se pierden en…” ¡Lucas Romero se sinceró sobre el presente de Independiente!

El mediocampista se refirió al mal presente del Rojo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/08/los-partidos-se-pierden-en-lucas-romero-se-sincero-sobre-el-presente-de-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-08T19:42:20-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Independiente viene de perder 1 a 0 ante Patronato en su excursión a Paraná. Los dirigidos por Sebastián Beccacece, que venían de ganarle al Patrón entre semana por Copa Argentina, volvieron a dejar una pálida imagen. El entrenador del Diablo se encuentra aprovechando el receso por fecha FIFA para moldear conceptos e intentar que el Rojo despegue de una vez por todas en la Superliga.

El mediocampista Lucas Romero aún no pudo desplegar el gran nivel mostrado en el Cruzeiro de Brasil. El volante habló sobre el magro presente del equipo: “Estamos trabajando para conseguir esa regularidad que Independiente necesita. Uno de los partidos que nos llevan a medir eso es el partido con Colón, que fue un partido muy bueno, queremos llegar a eso”.

“La idea es un Independiente intenso, con buen juego y a partir de ahí poder crear, queremos poder transmitir eso a la gente y contagiarnos también nosotros, es muy importante eso“, agregó el Perro. Romero ya se encuentra recuperado de la molestia que lo obligó perderse el partido ante el Patrón por Copa Argentina. Para Beccacece, el mediocampista es titular indiscutido.

El Perro fue consultado además en Radio La 990 sobre los diferentes planteos que utiliza el entrenador a lo largo de los partidos: “Durante la semana se trabaja mucho eso, el técnico puede plantear diferentes esquemas según el partido y durante la semana uno los trabaja, no es que te toma de sorpresa. Tenemos 4 o 5 días para trabajarlo y no te dificulta eso”.

Romero hizo mención también a la energía que muestra el técnico durante los noventa minutos: “Sabemos que por ahí la intensidad que lleva de afuera Beccacece es para corregir o mejorar lo que uno está haciendo. Trabajamos mucho durante la semana y cuando empieza el partido no es que no escuchamos al entrenador, sino que uno está concentrado en lo que él nos pidió antes del partido”.

El mediocampista se refirió a las causas del mal momento que atraviesa el Rojo: “Yo digo que uno los partidos los gana o los pierde en detalles, hoy como está el fútbol tan cerrado y estudiado no se puede cometer errores. Creo que tenemos un muy buen plantel con mucha calidad de jugadores y tenemos que conseguir esa regularidad que nos pide el DT”.

Por último, el volante le dedicó unas palabras a los fanáticos del Diablo: “Independiente es un club grande y siempre te va a exigir ganar cosas. Que el hincha esté tranquilo que nosotros estamos esforzándonos cada día más para conseguir la regularidad que quiere”. El mediocampista es una fija en el mediocampo que planea Beccacece para recibir a Lanús en el Libertadores de América.

Con la derrota ante Patronato, el Diablo llegó a la segunda caída en cuatro partidos por Superliga. Los comandados por Sebastián Beccacece sumaron dos victorias únicamente. Cabe resaltar que solamente la Copa Argentina es lo que mantiene en pie a los de Avellaneda, donde jugarán en octavos frente a Defensa y Justicia. Dentro de algunos días, el Rojo recibirá al Granate por la sexta jornada del torneo.