Reynoso bancó el planteo de Alfaro ante River: “Lo importante fue…”

Fuente: @BocaJrsOficial

El mediocampista de Boca habló también sobre lo que será la serie ante el Millonario por la Copa Libertadores.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/09/reynoso-banco-el-planteo-de-alfaro-ante-river-lo-importante-fue/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T16:03:13-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T16:03:15-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Boca se prepara para comenzar una seguidilla de partidos importantes, antes de lo que será el duelo de ida ante River por la semifinal de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro igualó en la última fecha ante el Millonario en el Estadio Monumental, y luego del fin de semana libre por la fecha FIFA, retornó a los entrenamientos.

Emmanuel Reynoso, un jugador destacado del equipo de la Ribera, habló con Super Deportivo Radio y contó lo que fue el planteo del entrenador en el último Superclásico: “Lo importante fue que sumamos para seguir ahí arriba. Obvio que podemos jugarles un partido más abierto. Tenemos un plantel muy grande, muy amplio y todos estamos a disposición del técnico. Cualquiera puede jugar”, aseguró.

Además, el volante contó la confianza que le depositó Lechuga: “Alfaro me dio mucha confianza para que yo pueda tratar de dar lo mejor de mí. Me dio muchos minutos, pero después me lesioné y no tuve la suerte de jugar de arranque. Pero ahora estoy muy bien en lo físico, con confianza y preparado para cuando él me necesite”, remarcó.

Luego de lo que fue la final en Madrid del año pasado, Boca y River se volverán a ver las caras en una nueva edición de la Copa Libertadores. El partido de ida será el martes 1 de octubre en el Estadio Monumental: Nos encontramos muy bien. El grupo y el cuerpo técnico están muy bien. Somos conscientes de lo que nos jugamos”, aclaró.

Y también agregó: “Sabemos que River es un rival muy difícil, juega bien al fútbol y tiene buena presión, pero nosotros también tenemos un buen plantel, tenemos recambio y nos estamos preparando de la mejor manera para llegar diez puntos al primer partido y dar lo mejor para poder pasar y jugar la final”, afirmó.

El primer partido de la serie de la semifinal del torneo más importante del continente será el martes 1 de octubre a partir de las 21.30 horas en el Estadio Monumental. La vuelta se desarrollará el martes 22 del mismo mes y en el mismo horario en La Bombonera. En esa fecha se definirá el equipo clasificado a la gran final.

Quién también habló sobre el partido ante La Banda fue Nicolás Burdisso, manager del Xeneize: “No quiero volver a lo mismo de decir si es la revancha o no. Es un juego hermoso para este grupo nuevo. La mayoría de los juagdores debutaron el otro día contra River y en un mes se van a ver de nuevo las caras. En un partido diferente de 180 minutos”, comentó.