“El Ogro” Fabbiani apuntó duro contra Boca: “No existió en todo el partido”

Fuente: Twitter de River

El exjugador de River criticó duramente el planteamiento del Xeneize en el Monumental.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/02/el-ogro-fabbiani-apunto-duro-contra-boca-no-existio-en-todo-el-partido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-02T23:31:57-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Ya pasaron 24 horas desde que River Plate se impuso 2-0 a Boca Juniors en la ida de la semifinal de Copa Libertadores. El cuadro millonario dio una cátedra de buen fútbol y le pasó por encima a su eterno rival. Sin embargo, hasta ahora, siguen saliendo opiniones, sobre todo de figuras reconocidas que militaron en ambos clubes, ya sea a favor o en contra de algunos de los dos.

El más reciente fue Cristian Fabbiano, que es uno de esos hombres que no suele tener filtro a la hora de hablar y menos cuando se trata de defender la causa rojiblanca, la misma casaca que defendió entre 2009 y 2010. Además de que es hincha a muerte del club. Por eso, este miércoles, soltó duras críticas hacia el planteamiento de Boca para afrontar el compromiso del pasado martes en el Monumental.

“Boca no existió en todo el partido. Marcó de lejos. No hizo nada, solo se quedó allí viendo”, comentó inicialmente el futbolista, que actualmente juega en el Club Deportivo Merlo de la Primera C, que representa la Tercera División del fútbol argentino. Llegó allí justo después de haber tenido un paso el Club Deportivo Universitario, de la Primera División de Panamá.

El exjugador del elenco de Núñez pasó por Fox Sports, donde tuvo un encontronazo verbal con los periodistas conductores, quienes estaban remarcando que la seire seguiía abierta por la cantidad de recuperaciones que podría tener el Xeneize. “Es Real Madrid si juegan todos bien. No tiene chance. Yo veo cómo jugó River ayer. Como está jugando Boca, no puede revertirlo”, aseguró.

Además, Fabbiani considera que más allá de la ventaja de dos anotaciones que tienen los millonarios sobre los xeneizes, influye mucho el hecho de que River haya marcado en los primeros compaces del juego. “Si un gol te golpea a los dos minutos, todos tienen que ir al psicólogo. Y aparte, ¿cuánto tiempo necesita para armar el equipo?”, argumentó.

Finalmente, cerró con una crítica hacia el proyecto que tiene Boca. Sobre todo, refiriéndose a la cantidad de directores técnicos que ha tenido y a los que él no considera “capaces”, debido a las derrotas que han sufrido ante el Más Grande. “Ya pasó el Vasco (Rodolfo Arruabarrena), pasó Guillermo (Barros Schelotto). ¿Para qué traen un técnico así, si no puede jugar?“, cerró.

El Ogro Fabbiani es una de las figuras más emblemáticas del fútbol latinoamericano. Su carisma siempre ha estado un punto por encima de su calidad deportiva. Sin embargo, siempre suele regalar este tipo de espectáculos mediáticos. Incluso, desde su etapa con la Banda, ya era un jugador atrevido con la prensa.