Apuzzo habló en la antesala del duelo ante Estudiantes

El director técnico interino de Huracán realizó declaraciones por conferencia de prensa.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/03/apuzzo-hablo-en-la-antesala-del-duelo-ante-estudiantes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T15:31:03-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T15:31:04-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Huracán intentará seguir por la senda de resultados positivos para soñar con insertarse lentamente en los primeros 10 puestos de la Superliga Argentina 2019-20. Dentro de lo que será la novena fecha del campeonato, el Globo tendrá que ir al Estadio Único de La Plata para enfrentar a Estudiantes el sábado desde las 17:45.

Néstor Apuzzo, el actual técnico interino del Quemero, habló sobre su próximo rival. “Estudiantes es un equipo con dinámica, por ahí no tanto como Defensa y Justicia. Igualmente la intención es salir con una idea parecida a la que hicimos frente a Atlético Tucumán, con unos metros más adelante. El tema es que te dejen porque somos visitante y seguramente intentarán atacarnos por todos lados”.

Dentro de la conferencia de prensa, el entrenador no afirmó el 11 por algunas dudas. “No está confirmado el equipo porque estamos definiendo si jugaremos con dos puntas definidos. Tenemos en condiciones normales a Chávez por lo que puede jugar junto a Coniglio. Aunque también podemos mantener a Garro en esa posición, el que volverá es Araujo por Bettini“.

Luego, el “Bombero” comentó cómo se encuentra Andrés Chávez, referencia de área del equipo. “Andrés viene de una lesión y de a poco se está poniendo bien. Ahora hizo una muy buena práctica, se encuentra en una mejor manera a comparación de la semana pasada. Tiene más chances de jugar que antes, son rachas, momentos, espero que se le pueda abrir el arco”.

En junio del año próximo, Lucas Merolla, César Ibañez y Walter Pérez son los juveniles cuyos contratos finalizan, algo de lo que tuvo su consulta sobre el coordinador de inferiores. “Yo lo único que hago es decir quién pueden hacer firmar contrato por mi trabajo como coordinador de inferiores. Después con los de primera los dirigentes están detrás de ello. Se hablan tantas cosas que uno no tiene nada que ver. Esos temas son administrativos del club, ellos estarán tomando las medidas”.

También, quien asumió su noveno interinato en el Globo, no quiso llevar sus pensamientos a los que será, dentro de dos semanas, el clásico ante San Lorenzo el domingo 20. “Estamos con la cabeza totalmente en Estudiantes, casualmente hoy lo hablábamos con los jugadores. Después como siempre digo hay que ir partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, tratando de armar de mejor manera el equipo con el cuerpo técnico”.

Apuzzo no piensa en el futuro y se enfoca plenamente en la actualidad en estos momentos. “No me voy a poner a pensar qué es lo que voy a hacer después. Lo único que puedo decir es que mi contrato está vigente hasta el día 30 de junio de 2020. Esta es mi casa como siempre digo. Luego se verá cómo sigue todo, quiero cumplir con mi contrato primero, soy empleado del club hasta dicho año”.