La intensidad del equipo me obliga a…” ¡Cristaldo analizó la victoria de Racing!

Fuente: Twitter Superliga

El delantero de la Academia anotó el primer tanto en el triunfo ante Aldosivi.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/la-intensidad-del-equipo-me-obliga-a-cristaldo-analizo-la-victoria-de-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T22:48:33-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T22:48:49-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Racing volvió al triunfo luego de lo que fue el milagroso empate del último fin de semana ante Rosario Central. El equipo comandado por Eduardo Coudet derrotó en condición de local a Aldosivi por 2 a 0 y comienza a acercarse a los puestos de arriba de la tabla de la Superliga. Jonathan Cristaldo y Lisandro López anotaron los goles para la Academia.

El Churry habló con Fox Sports luego de la finalización del partido y se refirió al tanto que convirtió: “La verdad que estoy muy contento por el partido que hizo el equipo y por el que hizo Matías. En el gol lo fui a saludar a él porque fue una gran asistencia, en donde tuve que poner la cabeza nada más. Sabía que la pelota iba a ir ahí, se como mete los centros y por eso la fui a buscar”, resaltó.

Luego agregó: “Yo creo que, si bien mis características son otras, la intensidad que quiere el entrenador y la del equipo a mi me obliga a esforzarme mucho más y dar el máximo por mis compañeros. Tener a Licha que corre todo el partido, es una vergüenza si yo no corro lo mismo. Esto es una familia y tenemos que dejar la vida por el compañero que tenemos al lado nuestro”, sentenció.

La primera emoción del encuentro llegó recién a los 33 minutos de la primera etapa. Matías Rojas, quien no venía teniendo un gran rendimiento, desbordó por izquierda y metió un centro preciso a la cabeza de Jonathan Cristaldo. El Churry conectó el gran envió del volante y convirtió el tanto inicial del partido para el local.

Quién también dialogó con la transmisión oficial fue Lisandro López: “Hoy estuvimos mejor. No fuimos nosotros la semana pasada, no nos gustó para nada la imagen que dimos. Hoy mejoramos, aunque creo que podemos jugar mucho mejor, manejar mejor la pelota y los tiempos del partido. Hoy Racing fue superior y siempre es más fácil corregir si ganamos”, aseguró.