El “Ruso” Rodríguez analizó el triunfo de Central Córdoba

Foto: Twitter oficial de Rosario Central.

Quien es el arquero titular del equipo de Santiago del Estero realizó declaraciones sobre el 4-1 logrado ante San Lorenzo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/el-ruso-rodriguez-analizo-el-triunfo-de-central-cordoba/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T16:55:14-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T16:55:15-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Uno de los puntos más destacados que dejó la novena fecha de la Superliga Argentina 2019-20 fue la goleada histórica que Central Córdoba le propinó a San Lorenzo en su cancha. Un 4-1 letal fue lo que los comandados por Gustavo Coleoni lograron para poder despejarse de la zona del descenso directo y sumar su segundo triunfo ante equipos denominados grandes.

Diego Rodríguez, arquero que posee el Ferroviario, destacó lo que fue la goleada obtenida el sábado en lo que fue la visita al Bajo Flores. “Creo que en los partidos anteriores veníamos pagando la falta de gol y el otro día entraron todos juntos. Será un partido histórico que seguramente quedará en la cabeza de todos los santiagueños”.

Luego, el Ruso elogió el club y provincia reside en estos momentos: “Creo que tomé la decisión correcta en ir a Central Córdoba. Necesitaba jugar y tener continuidad. Santiago del Estero es una ciudad tranquila, se respeta mucho el horario de la siesta. De a poco se está sintiendo el calor. Da gusto estar acá. Se vive muy bien. Uno cuando está acá entiende porque la gente no sale a la siesta. Es muy complicado por el calor”.

En diálogo con el programa “Jogo Bonito”, el golero que supo vestir los colores de Independiente comentó cómo se transita esta etapa inaugural para el club en Primera División. “La gente está viviendo algo único y tenemos que sumar ese apoyo para tenerlo a favor. Le dije a los chicos que no miren la tabla de promedios hasta las últimas fechas. Sabemos que dividimos distinto”.

También, Rodríguez resaltó el hecho de que los simpatizantes de San Lorenzo reconoció al plantel tras la goleada. “Nunca me pasó que la hinchada rival me aplauda como el otro día. Da lindo el reconocimiento del equipo rival. Incluso cuando salía del estadio en auto, me felicitaron”. Y cerró con lo que fue la experiencia vivida en JEF United de Japón: “El fútbol japonés es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrado. Es un fútbol que de a poco está creciendo. Además, la calidad de vida es increíble”.