“No puedes esconderte en…” ¡Durísima autocrítica de Rashford sobre el mal presente del Manchester United!

Los Diablos Rojos no levantan en la Premier League.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/no-puedes-esconderte-en-durisima-autocritica-de-rashford-sobre-el-mal-presente-del-manchester-united/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-07T20:53:50-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

El Manchester United no levanta. Los Diablos Rojos vienen de perder 1 a 0 ante el Newcastle en condición de visitante y profundizaron su pésimo momento en la Premier League.En un respiro, el elenco de Manchester había empatado 0 a 0 con el AZ Alkmaar entre semana por la segunda fecha de la UEFA Europa League. Marcus Rashford es uno de los apuntados por su flojo nivel.

El delantero analizó el mal presente del United y realizó una fuerte autocrítica: “No puedes esconderte en el fútbol y las últimas semanas simplemente no han sido lo suficientemente buenas. Como fan del United, eso duele. Y te mereces algo mejor. Sabemos que tenemos que mejorar y ese es nuestro único enfoque como equipo y como club”, expresó el delantero en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el arquero de los Diablos Rojos De Gea también habló sobre el mal presente del equipo en conferencia de prensa luego de la derrota: “Hay un montón de cosas que mejorar. Ellos han sido mejor equipo. No sé qué decir. Necesitamos seguir intentándolo, seguir luchando y seguir mejorando. Es un momento duro para nosotros, pero somos el United y debemos continuar peleando”.

El entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer también habló sobre la situación adversa: “Estamos decepcionados, por supuesto que lo estamos. Nos hacen falta algunos jugadores claves, pero no es excusa. Los jugadores trabajaron duro, no dejaron de correr pero por el momento estamos en una posición no acostumbrada. Los muchachos, algunos de ellos, no tuvieron el temple y la confianza en el toque final, y se notó. No creamos las ocasiones suficientes para ganar un partido de fútbol”.

El entrenador se refirió además al parate y a la fecha FIFA que se aproximan: “Afortunadamente para nosotros ha llegado el parón internacional. Tendremos tiempo para evaluar lo que ha pasado en estos primeros ocho partidos. Muchos de los partidos han sido parecidos. Por supuesto los hemos analizado, pero ahora viene un período para hacerlo aún más. Ojalá vuelvan algunos jugadores”.