Crece el escándalo en Independiente: Maldonado le respondió a Cantero

El Secretario General del Rojo de Avellaneda arremetió contra el expresidente por sus acusaciones.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/09/crece-el-escandalo-en-independiente-maldonado-le-respondio-a-cantero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T11:41:51-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T11:41:53-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Independiente vive un inesperado momento de problemas  institucionales. La dirigencia del club de Avellaneda decidió expulsar a Javier Cantero, expreisdente del combinado de Avellaneda. Esta decisión provocó la irrupción en los medios del exmandatario que arremetió contra la actual dirigencia de la institución.

Incluso, el expresidente tuvo una desafortunada expresión al comparar a Hugo Moyano con Adolf Hitler, luego de que los periodistas presentes en el programa No Todo Pasa de TyC Sports interpelaran al exdirigente sobre las elecciones ganadas por el actual presidente. Estas palabras provocaron la respuesta inmediata en el Rojo.

Héctor Maldonado, Secretario General de la institución de Avellaneda, se refirió a esta situación y fue duro con el exmandatario. “Vi que Cantero comparó a Moyano con Hitler. Son declaraciones de una persona que no está bien de la cabeza”, resaltó el dirigente del conjunto de Avellaneda que es el hombre de confianza de los Moyano.

“Es increíble el daño que le hizo a Independiente”, añadió el dirigente en diálogo con uno de los sitios partidarios de Independiente.  Con los embargos de Ciancio, nos han quitado 1.600.000 de dólares”, sentenció el dirigente que asumió cuando Hugo Moyano subió a la presidencia del club de Avellaneda a mediados de 2014.

Por último, hizo una fuerte revelación sobre la relación que tenía con el expresidente. “Lo que dijo Cantero fue una barbaridad. Cuando se fue de Independiente, el club estaba casi quebrado. En su momento, vino al sindicato y le dijimos que lo íbamos a ayudar con la llegada de Cauteruccio. Después me vino a pedir 150 mil dólares, que supuestamente eran para el representante de jugador”, cerró Javier Cantero.