¿Cuánto recaudó Boca en la cena solidaria?

Fuente: @BocaJrsOficial

El Xeneize sumó una gran cantidad de dinero a base de diferentes subastas que se realizaron. Entrá y mirá.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/cuanto-recaudo-boca-en-la-cena-solidaria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T13:50:26-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T13:50:27-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

En la noche de ayer se realizó la Cena Anual Solidaria de Boca en La Bombonera, con el objetivo de recaudar fondos para las obras solidarias. La gran mayoría del plantel del Xeneize y los principales dirigentes de la institución se hicieron presente, en el lugar organizado en una de las plateas en el estadio, para llevar a cabo el evento.

En total, se recaudó una cifra aproximada a los 29 millones de pesos por las mesas, más otros 11 millones de las diferentes subastas de objetivos que se realizaron. Los botines de Carlos Tévez fueron los que más valor tuvieron, ya que un hincha pagó 2.800.000 pesos por quedarse con los zapatos que usó el Apache en algún partido oficial.

Además, en otra de las ventas, un simpatizante abonó 2.100.000 pesos por la camiseta de Esteban Andrada, y una réplica de la Bombonera. Daniele De Rossi también fue protagonista en este evento. Los botines que el italiano usó en su debut en Boca por la Copa Argentina tuvieron un costo de 2.000.000 de pesos. Además, también hubo diferentes subastas más que llegaron a la cifra de los 40 millones.

En la cena, Tévez pasó por los micrófonos de TyC Sports y palpitó la revancha ante River por la Copa Libertadores: “Creo que lo más importante es que Boca juegue bien, si lo hacemos tenemos chances sacar un buen resultado. Es muy importante el funcionamiento que logremos en estas dos semanas para hacer daño. Es importante la confianza, debemos estar enteros y cada uno mejor que nunca y eso es lo que hay que hacer”, remarcó.

Además, el Apache agregó sobre el partido de vuelta ante el Millonario: “Con trabajo y sacrificio hay que mentalizarse en lo que se tiene que hacer. Hay que hacer más simple todo, no volverse locos. En estos momentos es mucho más fácil hacer todo más simple que volverse loco con un montón de cosas. Lo hablamos con los muchachos”, aseguró.