¿Quién es la sorpresa en el once inicial que confirmó Scaloni para jugar con Ecuador?

Argentina jugará mañana a las 11 en Alicante.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/12/quien-es-la-sorpresa-en-el-once-inicial-que-confirmo-scaloni-para-jugar-con-ecuador/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T20:46:11-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T20:51:42-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Argentina chocará mañana a las 11 con Ecuador en la ciudad española de Alicante. Lionel Scaloni confirmó el once inicial que saldrá a la cancha con una sorpresa. La Selección saldrá con Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez. Nico González hará su debut exclusivo en la mayor de Argentina.

Nacido en Escobar, el delantero de 21 años surgió de Argentinos Juniors, donde hizo todas las inferiores, ascendió a primera y disputó un par de partidos en la Superliga. A raíz de su buen nivel, el joven fue vendido al Sttutgart de Alemania, que se encuentra en la segunda división del país germano. Nico González será titular contra Ecuador y será el futbolista número 63 en tener la chance de jugar desde el arranque.

El entrenador de Argentina se refirió al progreso de González y al nivel de otros futbolistas en conferencia de prensa: “A Nico González lo venimos viendo desde que está en la sub 23 y lo queremos ver porque tiene condiciones enormes. También quiero ver más a Lucas Ocampos, me parece un jugador muy interesante. Estamos contentos con Agustín Marchesín, es un gran arquero”, expresó.

“Iremos con un doble nueve o un punta y un media punta. Dybala también es delantero para nosotros. La idea es jugar con gente de ataque que llegue al área. La idea es hacer goles y si pones delanteros a veces es más fácil que con extremos”, agregó Scaloni. La Albiceleste viene de empatar 2 a 2 ante Alemania en un partido que había comenzado realmente complejo para Argentina.

Para finalizar, Scaloni dio un mensaje de cara a lo que viene: “Mañana es el partido que cierra la época de las pruebas y ya a partir de acá habrá que tomar decisiones de cara al futuro. Desde que estoy dirigiendo hay una base de jugadores que viene siempre y que va a seguir estando, ya sea como titular o en las convocatorias. Lógicamente habrá que variar por rendimientos o por lesiones”.