Independiente se quedó con el clásico ante San Lorenzo

Fuente: Twitter Independiente

El Rojo logró un gran triunfo en condición de local ante el Ciclón. Entrá y mirá los goles del encuentro.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/03/independiente-se-quedo-con-el-clasico-ante-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-03T21:55:47-03:00">noviembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-03T21:55:48-03:00">noviembre 3, 2019</time></a>

Independiente recibió esta noche a San Lorenzo en el Libertadores de América por la fecha número 12 de la Superliga Argentina. El conjunto de Avellaneda se quedó con el clásico por 2 a 1, en un gran partido. Silvio Romero, en dos oportunidades, anotó los goles para el Rojo, mientras que Óscar Romero había puesto el empate para el visitante.

Ambos equipos están atravesando una situación difícil en lo futbolístico. Tal es así, que tanto el Rojo como el Ciclón poseen dos entrenadores interinos. Por un lado, el conjunto de Avellaneda sufrió la salida de Sebastián Beccacece y asumió Fernando Berón. Por el otro, el elenco de Boedo tuvo la renuncia de Juan Antonio Pizzi y en su lugar se encargó de dirigir Carlos Monarriz.

La primera situación del encuentro llegó a los 28 minutos, tras un remate de Pablo Pérez que salió muy cerca del palo derecho de Nicolás Navarro. En los minutos finales de la primera etapa, Independiente se encontró con la ventaja en el marcador. Juan Sanchez Miño desbordó por izquierda y asistió a Silvio Romero, quien controló y definió de gran manera para poner el primer tanto del encuentro.

En el complemento, el Ciclón se encontró con la igualdad a los cinco minutos. Luego de un centro desde la izquierda, Adolfo Gaich no pudo conectar la pelota, pero sí Óscar Romero. El exjugador de Racing definió de primera con su pierna izquierda y anotó el empate transitorio en el marcador para el conjunto de Boedo.

Pero inmediatamente, el Rojo volvió a adelantarse en el resultado. Sergio Romero enganchó dentro del área, y Cachila Arias tocó la pelota con la mano y el árbitro no dudó en sancionar. El propio goleador de la Superliga fue el encargado de hacerse cargo de la ejecución, y acomodó su remate de gran manera para darle el triunfo a Independiente.