¿Bilardo dirá presente en el nuevo estadio de Estudiantes? Responde su hermano

Jorge Bilardo realizó declaraciones en donde comentó cómo se encuentra actualmente de salud Carlos.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/bilardo-dira-presente-en-el-nuevo-estadio-de-estudiantes-responde-su-hermano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T18:44:21-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T18:44:23-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Carlos Salvador Bilardo lucha contra el síndrome de Hakim-Adams. El histórico entrenador de la Selección Argentina tiene esta extraña enfermedad que le provocó numerosas intervenciones quirúrgicas para estabilizarlo. Hace algunos meses atrás, estuvo sumamente grave pero poco a poco comienza a recuperarse. Con el alta recibida, la rehabilitación es lo que lleva a cabo en estos momentos.

Lo que se viene ahora y que lo vincula demasiado al Narigón es la inauguración de la nueva versión del Estadio José Luis Hirschi, donde habrán sectores con el nombre del exjugador Campeón del Mundo en 1968 y tricampeón en 1968, 1969 y 1970 de la Copa Libertadores. Su celebración tendrá lugar en los días sábado y domingo.

Jorge Bilardo, hermano de quien llevó a cabo la conducción de la Selección Argentina hacia el segundo mundial de su historia, realizó declaraciones y comentó cómo se encuentra de salud el exDT de Boca. “Carlos anda bien, tiene sus altibajos pero dentro de todo, está bien. Camina, anda con kinesiología. Mira los partidos, pero no opina”.

Luego, en diálogo con “La Oral Deportiva”, lo que mencionó el exfutbolista con pasado en Huracán se refirió a lo que será el estadio ubicado en 1 y 55. “Hoy voy a la cancha y mañana también iré. La inauguración del nuevo estadio es un acontecimiento muy bueno para la historia de Estudiantes. Además es una cancha de primer nivel, es un lujo”.

Por último, el familiar del exentrenador de Deportivo Cali respondió ante si su hermano dirá presente en el Hirschi. “El otro día hablé con Carlos para que venga a la cancha de Estudiantes en la inauguración, pero es una emoción muy grande y se puede perjudicar. Seguramente vaya el segundo o tercer partido, antes de fin de año puede que vaya, no queremos ponerlo nervioso”.