Marcelo Tinelli: “Néstor Gorosito cree que San Lorenzo puede pelear arriba”

Fuente: Twitter San Lorenzo.

El vicepresidente del Ciclón palpitó el arribo de Pipo a la dirección técnica del club.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/marcelo-tinelli-nestor-gorosito-cree-que-san-lorenzo-puede-pelear-arriba/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T07:49:17-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T07:49:18-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Tras caer ante Independiente de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro se prepara para un partido muy complicado en la Superliga Argentina. En la jornada de mañana, en el marco de la decimotercera fecha del torneo local, el Ciclón recibirá a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. El cotejo comenzará a las 17:45 horas y será transmitido por TNT Sports.

En este encuentro, Diego Monarriz será el entrenador del Cuervo, a la espera de la contratación de Néstor Gorosito, quien abandonará Tigre en los próximos días. Antes del compromiso, Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, atendió a la prensa y habló del arribo de Pipo. “Todo se encamina a que dirija el partido ante Chacarita el lunes y que después, si nosotros nos ponemos de acuerdo, sea el técnico de San Lorenzo”, reconoció en primer lugar.

Sin escatimar en sus declaraciones, el conductor agregó: “El abogado de Gorosito habló con Matías Lammens. Están tratando de llegar a un acuerdo en lo económico. Creo que estamos ya en una especie de acuerdo, a nosotros nos hubiera gustado que Pipo ya este dirigiendo el partido del sábado ante Argentinos Juniors”

Asimismo, Marcelo hizo hincapié en que Néstor tiene expectativas muy altas para con San Lorenzo. “Las ganas de Pipo han estado siempre. Yo he sido muy cauteloso en no hablar con él antes porque no quería hablar con un técnico que está en funciones. Después del partido de Tigre nos juntaremos con el técnico para ver cuál es la idea que tiene. A través de terceros sé que Pipo esta muy contento con el plantel que hay y cree que tenemos equipo para pelear arriba. Toda racha negativa deja de ser negativa cuando se corta, todas las rachas están para cortarlas”, resaltó.

Para concluir, Tinelli analizó la actualidad del Ciclón: “Creo que lo podemos sacar adelante y por supuesto decirle a la gente de San Lorenzo que entiendo que es una situación difícil, pero que lejos estamos de la situación del 2012, muy lejos. Estamos preocupados y nos estamos ocupando para sacar esto adelante”.