Sebastián Torrico: “Estábamos necesitados de un triunfo”

Fuente: Twitter San Lorenzo.

El arquero de San Lorenzo de Almagro destacó el rendimiento de su equipo ante Argentinos Juniors.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/12/sebastian-torrico-estabamos-necesitados-de-un-triunfo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-12T07:22:28-03:00">noviembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T07:22:29-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

Días atrás, en uno de los encuentros correspondientes a la decimotercera fecha de la Superliga ArgentinaSan Lorenzo de Almagro venció a Argentinos Juniors por 3 a 0. Gonzalo RodríguezAdolfo Gaich y Ángel Romero (de penal) convirtieron para el Ciclón, que se impuso sobre uno de los mejores equipos del certamen doméstico.

Antes de comenzar el parate por la fecha FIFA, Sebastián Torrico, arquero del Cuervo, dialogó con TyC Sports y valoró la victoria de su equipo. “Un triunfo alivia, y la verdad es que era muy necesitado, más que nada para sacarse la racha de varias derrotas consecutivas. Hoy el clima es otro, se le ganó al puntero. Era muy necesario un partido así para retomar confianza y volver a ser el equipo que queremos ser”, dijo en primera instancia.

Después, el Cóndor respaldó al guardameta Nicolás Navarro, quien fue mirado de reojo durante las últimas semanas. “Uno agradece el reconocimiento de la gente y el cariño, pero me pongo en el lugar de mi compañero. Ese día se veía muy raro, empezamos ganando y se sentía que había mucha ansiedad. Era un momento muy doloroso, no solo del equipo, sino del club. Había banderas, antes del partido se percibían cosas como que estaban todos predispuestos a una mala tarde, esperando algo malo”, explicó.

Lo cierto es que San Lorenzo de Almagro consiguió una victoria muy importante ante uno de los mejores equipos de la Superliga. “Estábamos muy necesitados de un triunfo porque veníamos de perder el clásico, y lamentablemente terminó con la salida de Juan, que es un técnico que quiero mucho”, dijo Sebastián al respecto.

Finalmente, Torrico habló de Diego Monarriz, quien fue consolidado en el cargo como director técnico del Ciclón. “No nos sorprendió, hemos visto la capacidad que tiene con lo que hizo en el club. El otro día salió un partido muy inteligente, muy práctico, y creo que eso lo terminó de confirmar”, sentenció.