San Lorenzo disputó un amistoso contra Sportivo Italiano

Foto: Twitter oficial de San Lorenzo.

El Ciclón no quiere perder rodaje en el fin de semana libre y decidió enfrentar al club que integra el ascenso.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/15/san-lorenzo-disputo-un-amistoso-contra-sportivo-italiano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T15:12:08-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T15:12:10-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Momento de parate por la llegada de la fecha FIFA, algo que los clubes de Primera División intentarán sacarle el jugo para prepararse de cara a los tres cotejos que quedan en el año. Algunos lo harán sin ejercer partidos amistosos como para que haya un mínimo rodaje en cuanto al nivel futbolístico, otros optarán por aceitar de forma interna las virtudes y falencias del plantel.

San Lorenzo optó por el primer camino en este sentido. Los ahora dirigidos por Diego Monarriz, por lo menos hasta diciembre, disputaron un cotejo amistoso contra Sportivo Italiano, equipo que en la actualidad milita en la Primera C de Argentina. Los mismos tuvieron lugar desde el Nuevo Gasómetro y fueron dos juegos de 60 minutos cada uno, donde en ambos choques hubo dos alineaciones diferentes.

Primero hubo una igualdad sin goles en donde el técnico que tiene como cargo principal comandar la reserva optó por sostener el 5-3-2 como esquema. Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Julián Palacios, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro fueron los elegidos.

Mientras que los suplentes obtuvieron una goleada por 4-0 gracias a los tantos marcados por Matías Palacios, juvenil de reciente paso por el Mundial Sub 17, Santiago Vergini, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios. Los que no dijeron presentes por convocatorias en sus selecciones fueron Ángel y Óscar Romero, con Paraguay, y Adolfo Gaich con la Sub 23 de Argentina.

Repitió esquema Monarriz en cuanto a lo que fue el 11 colocado con los jugadores que no poseen tantos minutos dentro del primer equipo. Entonces, la formación aplicada fue: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Francisco Flores, Gastón Hernández, Elías Pereyra; Mauro Pittón, Emanuel Maciel, Héctor Fertoli; Rubén Botta y Blandi. Gonzalo Rodríguez no dijo presente porque fue papá.