¡Finalmente lo confirmó! Marcelo Tinelli se postula para presidente de San Lorenzo

Fuente: Twitter de Marcelo Tinelli.

El periodista y conductor televisivo encabezará la lista juntno con Horacio Arreceygor.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/30/finalmente-lo-confirmo-marcelo-tinelli-se-postula-para-presidente-de-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T13:28:43-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T13:28:44-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

Luego de mucha incertidumbre y de algunas incógnitas de sobreojo, finalmente, Marcelo Tinelli confirmó que estará compitiendo para ser presidente de San Lorenzo durante las Elecciones que se llevarán a cabo el 14 de diciembre del presente año. El periodista lo hizo público a través de las redes sociales, dándole un agradecimiento especial a Horacio Arreceygor, quien en principio, era el que encabezaba la lista, pero estaría como vicepresidente.

“He decidido ser candidato a Presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de Diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av. La Plata”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter oficial este sábado en horas de la mañana.

Es importante destacar que el famoso conductor televisivo había buscado la unidad política en lnos días anteriores, pero no tuvo resultados positivos. Por tanto, se vio obligado a postularse y ahora, habrán cuatro listas: Tinelli-Arreceygor (San Lorenzo Siglo XXI), Claudio De Simone-Sergio Peljhan (Cruzada Por San Lorenzo), Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea (Frente Pasion Azulrana), César Francis-Matias Plesci (Volver a San Lorenzo).

Aún así, el Cabezón no dudó en hacer un llamado a colaborar entre todos los candidatos luego de las elecciones, dejando un mensaje claro y conciso de unión y hermandad dentro de la institución: “Si soy elegido invitaré a todos los sectores de la oposición a trabajar con nosotros”, aseguró en su post, indicándole a sus contrincantes que los tendrá en cuenta en caso de salir victorioso.

En su momento, Tinelli se postuló también para ser presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, cuando las elecciones terminaron en el escandaloso 38-38. En ese entonces, estuvo codo a codo con el exjugador Beto Acosta, una de las personalidades que también espera sumar si llega a ganar ahora en estas nuevas votaciones del Ciclón.