La sugestiva propuesta de Iván Noble para Nacho Scocco: “Cuando seas soltero…”

A Scocco le molestó que un diario hablara de él como un sex symbol, pero Iván Noble le contestó con una propuesta muy seductora.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/15/la-sugestiva-propuesta-de-ivan-noble-para-nacho-scocco-cuando-seas-soltero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T22:37:14-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T22:37:15-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Los jugadores de fútbol despiertan emociones. Mayormente se trata de alegrías y odios vinculados a su producción adentro de la cancha, pero a veces generan sentimientos sin tener esa intención, por otras razones. Por ejemplo, la atracción física. Es el caso de Ignacio Scocco, uno de los jugadores más destacados por su talento y capacidad goleadora, pero que no solo por eso, aunque a él no lo convenza demasiado. Nacho se quejó públicamente por un título sobre él, pero solo generó respuestas sugerentes como la que le hizo el cantante Iván Noble.

A Scocco le molestó una frase del Diario Olé, que en su tapa presentó una nota con el delantero de River con el texto “dieta, retiro y sex symbol”. Nacho recurrió a Twitter para protestar. “Mirá que hay títulos para poner, impresentable lo tuyo Diario Olé”, escribió el delantero. Sin embargo, no hizo más que recibir respuestas divertidas, entre ellas una muy curiosa de Iván Noble.

Ignacio, entiendo tu enojo. Pero algo me dice que me encantaría compartir mesa en uno de tus ratos libres. Cuando estés soltero, claro”, le escribió el exlíder de Los Caballeros de la Quema, un reconocido hincha de Boca. “Firmado: un Bostero que te sufre y te aplaude en silencio”, cerró el mensaje con propuesta sugestiva el cantante. Noble es un futbolero que suele apelar a las redes sociales para hablar de su pasión por la pelota.

Scocco vive un arranque de año especial en el que espera volver a ser un titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo. El año pasado, Nacho sufrió algunas lesiones que le hicieron perder terreno en la primera mitad del año. La llegada de Matías Suárez en buena forma conspiró también para que Scocco tuviera minutos de juego, pero hacia el final del año fue mejorando y acabó siendo titular en la final de la Copa Argentina, donde marcó un gol.

“Tengo el objetivo personal de volver a sentirme importante. Me tocó sufrir mucho una lesión que me complicó bastante y no pude hacer la pretemporada de junio a la par del grupo. Ahora estoy contento de sentirme importante nuevamente”, contó Scocco hace unos días en charla con Fox Sports Radio, ya en el final de la pretemporada de River en San Martín de los Andes.