Marcos Rojo: “Soñaba con regresar a Estudiantes”

Fuente: Estudiantes de La Plata

Confirmado su regreso al 'Pincha'
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/31/marcos-rojo-sonaba-con-regresar-a-estudiantes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-31T11:53:17-03:00">enero 31, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-31T11:53:19-03:00">enero 31, 2020</time></a>

Finalmente está confirmado el regreso de Marcos Rojo a Estudiantes de La Plata. Luego de rumores y especulaciones, el pase del defensor argentino fue aprobado por el Manchester United, y el jugador hará su vuelta al ‘Pincha’ luego de 10 años. El futbolista declaró ante la prensa en su regreso a Argentina y expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera.

Luego de un tiempo de inestabilidad en el Manchester United, en donde no entraba en las consideraciones de Ole Gunnar Solskjaer. El club de Old Trafford acordó el traspaso del defensor argentino a Estudiantes por lo que resta de la temporada en condición de préstamo, por lo que se unirá a Javier Mascherano como refuerzo de jerarquía para el equipo de Gabriel Milito.

Entusuasmo

“Se juntaron muchas cosas. Necesito jugar, volver a mi nivel, la familia insistió, mi vieja me decía que vuelva. Tuve muchas ofertas para salir a otros clubes, pero qué mejor que estar en tu casa. Espero poder estar lo más pronto posible adentro de la cancha” fueron las palabras de Marcos Rojo previo a su reintegro al plantel platense.

El jugadores se mostró impaciente por iniciar este nuevo capítulo en su carrera profesional tras su paso por Europa. “Quiero ir a practicar y estar con los chicos cuanto antes. Estoy muy contento, feliz. Es algo que soñaba, existía la chance y se pudo hacer. Hablé con Sebastián bastante pero un día la cabeza me hizo click y decidí volver. Se juntó todo”.

Falta de minutos

Rojo se refirió a su falta de protagonismo en la Premier League. “Sufrí muchas lesiones en el último tiempo, iba mucho al banco. Y necesitaba competir y qué mejor que hacerlo en tu casa. El fútbol argentino creció muchísimo y esto va a ser un hermoso desafío. Habló con casi todos y me ayudaron en este tiempo. Al hincha ya no sé qué decirle, es increíble”.