River adelantará el choque ante Defensa y Justicia

Fuente: Twitter River Plate

El Millonario debe medirse ante Defensa y Justicia en la fecha 22 de la Superliga.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/02/14/river-adelantara-el-choque-ante-defensa-y-justicia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T13:05:35-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T13:09:12-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

River anticipará su partido ante Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Superliga Argentina. Si bien, aún no esta confirmado cuándo se llevará a cabo el encuentro en el estadio Monumental. Ya es un hecho que no será el domingo primero de marzo como estaba previsto. Teniendo en cuenta que el Millonario tendrá que disputar Copa Libertadores en la semana entrante. De la misma manera que lo tendrá que hacer el conjunto de Varela el martes 3 de marzo ante Santos por este mismo torneo.  

Tal es así, que como River tendrá que viajar a Ecuador para presentarse el 4 de marzo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Por el primer partido de la fase de Conmebol Libertadores 2020. Además de que tendrá un día de por medio por consecuencia del viaje. Es por eso, que se confirmó que se cambiará la fecha estipulada para recibir al Halcón de Varela. 

Mientras que Boca, un día antes hará lo propio en Caracas en la capital de Venezuela. Teniendo en cuenta que ambos equipos están en la lucha por el título de la Superliga Argentina, se buscará que no existan diferencias entre los conjuntos y sus compromisos. Es por esto, que intentarán que la cantidad de días entre partidos sean las mismas para que haya igualdad de condiciones. 

Asimismo, dos de las posibilidades para que La Banda se mida ante Defensa y Justicia serían el viernes 28 de febrero o el sábado 29 teniendo en cuenta que este año es bisiesto. Sin embargo, habrá que esperar por la confirmación oficial por parte del Comité Ejecutivo de la Superliga Argentina. Para de esta manera, ver cómo se resuelven los días de cada encuentro. 

Mientras que este fin de semana, por la fecha 20 el Millonario recibirá a Banfield en el Monumental a partir de las 19.40 horas del día domingo. Para luego, el 24 de este mismo mes, visitar el renovado estadio de UNO de Estudiantes de La Plata. Ya transitando el final de la competencia local en la que el Millo está como único líder.