River rechazó una oferta por un jugador de la reserva

Fuente: cariverplate.com

La institución de Núñez rechazó la oferta que hizo Torino de Italia por Girotti.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/02/14/river-rechazo-una-oferta-por-un-jugador-de-la-reserva/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T15:21:00-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T22:05:31-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

River rechazó una gran oferta del Torino de la Serie A de Italia por el delantero Federico Girotti. El club de Núñez no aceptó la cifra que le ofreció el conjunto italiano por el futbolista de la reserva. Quien esta mañana convirtió el tercer gol que definió el 3-2 ante Banfield por la fecha 20 de la Superliga de su categoría. En la que compiten por el título junto a Boca, Independiente y Lanús

Asimismo, River no aceptó el dinero que le ofreció el Torino de 3.750.000 euros netos por el 80% del pase. El cual planificaban entregar en tres cuotas de un millón 250 mil euros. Sin embargo, la transacción no se efectuó y Girotti continuará jugando para la reserva de la Banda. En tanto, el de joven de 21 años nacido el 2 de junio de 1999 en Acassuso provincia de Buenos Aires. 

Quien además, jugó tan solo un partido oficial en enero de 2019 cuando el Millonario perdió por 3-1 ante Patronato en el estadio Monumental de Núñez. Sin embargo, previamente había disputado un amistoso ante Nacional de Montevideo de Maldonado, Uruguay. En el que fue una de las  vidrieras para Marcelo Gallardo para definir si durante el 2019 sería parte del primer equipo. 

Siendo que también estuvo presente en la pretemporada de verano de dicho año, en la que fue la primer observación por parte del DT. El cual, decidió que no era el momento del futbolista para estar junto al conjunto de primera división. Por tal motivo, Federico Girotti regreso a la reserva de la institución, equipo en el que actualmente juega. 

No obstante, el delantero fue parte de la cuarta división del Millonario durante la temporada del 2019. En donde fue el goleador de la categoría en el torneo. Es por esto, que su calidad provocó que el club italiano venga por el pero que desde la institución de Núñez le dijeran que no. Para que el joven continúe durante un tiempo más vistiendo la casaca roja y blanca.