No te pierdas el romántico regalo de Messi para Antonela en el día de San Valentín

Fuente Antonela

La esposa del astro romántico posteó varias fotos reflejando el amor de su marido en el día de San Valentín
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/02/15/no-te-pierdas-el-romantico-regalo-de-messi-para-antonela-en-el-dia-de-san-valentin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T07:47:09-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T13:07:48-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

Lionel Messi quiso hacer un golazo fuera del terreno para el Día de San Valentín esta vez exclusivamente dedicado para su esposa, Antonela Roccuzzo. El 10 del Barcelona y la selección argentina llenó de globos la habitación de la pareja con un mensaje de “te amo”, la rosarina replicó con otro “te amo” y un #forever.

El delantero dejó entrever su lado romántico el Día de los Enamorados acompañó la sorpresa con un peluche gigante, pétalos de rosa con todo lleno de rojo y rosa. La mujer que cautivó a Messi desde temprana edad ha sido fiel acompañante en la exitosa carrera de, para algunos, “el mejor jugador del mundo”.

Antes de la foto del detallazo de Messi, en el día de San Valentín, Antonela posteó una colorida imagen besando a su esposo, con su hijo Thiago tapándose los ojos, en una captura en blanco y negro en el momento de que decidieron legalizar su unión a través del matrimonio. “Un momento, un recuerdo. Feliz San Valentín, Leo Messi”, escribió en una fotografía que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Los hijos de Messi fueron también parte de la celebración del Día del Amor y la amistad, Thiago picó adelante en los agasajos para la mamá, seguramente con su padre como cómplice, cuatro días antes del 14 de febrero le envió unas flores de lujo a Antonela con una carta hecha a mano que deía “Happy Valentine’s day, “Te amo”, Thiago”. La esposa de Messi no tardó en postear el mensaje y el regalo de su hijo mayor.

La previa del Messi romántico en San Valentín

Par de días antes, Leo llevó a Antonela a disfrutar del show de “No te va a gustar” en la sala de Apolo de Barcelona, acompañado por Luis Súarez y su mujer, Sofía Balbi. “Para mí el reggae es algo especial, lo empecé a escuchar gracias a Antonela. Y me gusta porque me recuerda al principio. A ella”, le dijo Messi a Sebastián “El Pollo” Vignolo en una entrevista para Fox Sport

Las fotos de Messi y Antonela ya se han vuelto un post viral típico en San Valentín.