El pedido del Pity y Driussi a Juan Fernando Quintero

El Pity Martínez y Sebastián Driussi transmitieron en vivo a través de Instagram, y aprovecharon la conexión de Juan Fernando Quintero para enviar una petición al colombiano

Durante la cuarentena mundial, son muchos los jugadores que se mantienen a la luz pública por medio de sus redes sociales, y las transmisiones en Instagram han sido una gran herramienta en tiempos de aislamiento. Los exjugadores de River Plate, Sebastián Driussi y Gonzalo ‘Pity’ Martínez transmitieron conjuntamente este 24 de marzo. Los argentinos aprovecharon la presencia de Juan Fernando Quintero en el ‘live’ para hacerle una petición.

Quintero

“Cómo me hubiese gustado jugar con él. Tenía una zurdita amigo, vos picá que te la ponía adelante” expresó Driussi. Instantáneamente surgió la preocupación por los rumores que ubican al volante fuera de las filas de River Plate. “Se quiere ir ahora el tipo” señaló el Pity Martínez. Fue en ese momento que, al unísono, pidieron al colombiano que permanezca en Núñez.

“¿A dónde querés ir? ¡Quedate en River hermano, no te vayas Juanfer! Por qué no te quedás ahí para disfrutar, dejá que ya paseaste mucho. La rúcula (dinero) ya la juntaste, la tenés toda, sos amigo de Maluma” expresaron los futbolistas al momento en que Juan Fernando Quintero se unió a la transmisión en vivo a través de Instagram.

¿Vuelve el Pity?

El Pity Martínez aprovechó la oportunidad para mostrar su afecto hacia su antigua casa. El jugador del Atlanta United de la MLS afirmó que planea volver a vestir la camiseta de River en el futuro. “Dentro de unos años la idea es volver, sin falta. Eso es lo doy por hecho. En unos años, si Dios quiere estaré de vuelta por la casa más linda del mundo que es la cancha de River. Igual los voy a ir a visitar, quédense tranquilos”.

Así mismo, este recordó los goles que festejó con mayor euforia. “El gol de River que más grité fueron varios, pero me quedo con el gol del Oso (Pratto) y el de Juanfer (Quintero) en la final (por Copa Libertadores ante Boca en Madrid). Y el gol personal que más grité fue el de penal en Mendoza (ante Boca por la final de la Supercopa Argentina 2018) porque no veníamos bien y creo que era un partido también definitorio para nosotros. Veníamos de una situación complicada, así que eso en lo personal fue uno de los que más grité junto con mis compañeros”.

Compartir en: