Daniel Alves

¿Verón va por Dani Alves?

El presidente de Estudiantes de La Plata estaría pensando tantear al lateral brasileño para sumarlo al pincha.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/25/veron-va-por-dani-alves/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T17:16:30-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T17:16:31-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

En medio de la cuarentena obligatoria para prevenir el contagio del coronavirus, muchas figuras ocupan su tiempo en las redes sociales. Una de las más utilizadas es Instagram, donde se suscitan un sin fin de lives, ya sean músicos expresando su arte, escritores leyendo, o deportistas hablando entre sí. En este caso, Juan Sebastián Verón utilizó la cuenta de Estudiantes de La Plata para hablar con los hinchas.

El presidente del Pincha empezó a responder varias preguntas y claro está que uno de los temas que más interesa es el próximo mercado de pases. La situación del conjunto platense no es la mejor, y en los últimos días Gabriel Milito dejó su cargo como entrenador luego de caer en la Copa Argentina. Ahora la dirección técnica fue tomada por Leandro Desábato y Chapu Braña.

El mensaje de Verón

Ya hay varios nombres dando vuelta para sumarse a Estudiantes. Pero Verón sorprendió con uno que nadie tenía en mente. “A varios se le termina el contrato en junio. Y a Dani Alves hay que llamarlo, a ver qué dice, si quiere venir”, soltó, lo que fue un bombazo total. Actualmente el lateral milita en el San Pablo, club del cual es hincha fanático desde pequeño.

Estudiantes se desenfocó en los últimos años de la materia deportiva, ya que todas las energías y gran parte del presupuesto estuvo puesto en el nuevo estadio. Luego de la inauguración de la cancha ubicada en 1 y 57, Verón sorprendió con la incorporación de Javier Mascherano, y posteriormente la vuelta de Marcos Rojo, proveniente de Manchester United.

El club platense anda en búsqueda de un defensor por la banda derecha, ya que se le termina el contrato a Facundo Sánchez. El único lateral que quedaría en el plantel es el juvenil Facundo Mura. Más allá del deseo de Verón, parece muy complicado que llegue Dani Alves a la argentina. Su contrato con San Pablo rige hasta junio del 2022, y su salario es realmente alto.