Atlético Tucumán

Atlético Tucumán tiende la mano a personas sin hogar

Atlético Tucumán

Club Atlético Tucumán reafirmó su compromiso con las personas necesitadas en tiempos de crisis
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/26/atletico-tucuman-tiende-la-mano-a-personas-sin-hogar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T11:15:10-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T11:15:11-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

En medio de la crisis sanitaria que empieza a agravarse en la Argentina, el Club Atlético Tucumán se ha solidarizado con las personas en situación de calle. El ‘Decano’ ha puesto a disposición su complejo y albergue para alimentar y contener a las personas sin hogar de la zona durante tiempos de alto riesgo por el coronavirus.

Atlético Tucumán reveló su labor con las personas en situación de calle a través de sus redes sociales. El club publicó este 26 de marzo algunas fotografías de la jornada de alimentación y contención en sus instalaciones. “El complejo y el albergue de nuestro club ya reciben y asisten a personas en situación de calle, brindando alimentos y contención”.

“Esta labor es coordinada por los directivos Gonzalo Carrillo y Luis Fernández, y cuenta con un equipo de trabajadoras sociales que acompañan en todo el proceso. Nuestro compromiso es con toda la sociedad, y a este partido lo ganamos entre todos” añade el comunicado oficial del club norteño, reafirmando su compromiso con la sociedad.

Actividades paralizadas

Cabe recordar que las instalaciones de Atlético Tucumán están inutilizadas en estos momentos. Con la suspensión de los torneos deportivos locales, los jugadores se mantienen en cuarentena preventiva en sus hogares. En primera instancia, los equipos del club (en todas las categorías y disiplinas) tienen sus actividades suspendidas hasta el 31 de marzo, aunque es muy probable que este plazo se alargue.

“A raíz de la situación de público conocimiento y en cosonancia con las decisiones tomadas por las asociaciones y federaciones provinciales y nacionales de las que forma parte, el Club Atlético Tucumán informa la suspensión de todas las actividades previstas” comunicó el club el pasado 15 de marzo, al hacerse oficial la pausa del fútbol nacional.