Las fotos inéditas de Arturo Vidal que causan furor en las redes

Salieron a la luz distintas imágenes del volante del Barcelona Arturo Vidal que causaron muchísimo revuelo en las redes sociales.

Nunca podremos pensar en Arturo Vidal sin asociarlo directamente a incorrección política o lugares poco frecuentes. Ese es su verdadero estilo. Por momentos extravagante y por otros, algo egocéntrico, el chileno siempre es una sensación latente en el lugar que se encuentre. Y en este caso, las redes sociales fueron las protagonistas de otra de las muestras concretas de que el volante del Barcelona causa revuelo cada vez que figura.

Esta vez, los grandes productores de que la cabeza del mediocampista del Barca vuele fueron justamente sus propios seguidores. ¿Qué fue lo que ocurrió? Sus admiradores más profundos, con ciertos conocimientos de edición de imágenes, difundieron cuatro fotos del mismísimo Vidal. En ellas, se lo ve al chileno encarnando distintas posturas heroicas, relacionadas con la fuerza y la entereza.

En la primera imagen viralizada, Vidal es un soldado romano con una cresta que en vez de ser roja, es azulgrana, los dos colores del Barcelona. Detrás de la figura, luce el Camp Nou. En la segunda foto, el Rey Arturo es una especie de espartano y posa con una lanza en su mano derecha. Ya en la tercera, el futbolista del Barca asume su rol de león. Y por último, la cuarta postal lo refleja como un soldado del Ejército chileno, con un fusil entre manos y un estadio detrás.

Pero ahí no terminó todo. Además de haberse difundido las cuatro imágenes, Arturo Vidal decidió agradecer en su cuenta de Twitter por el regalo de sus seguidores. “¡Muchas gracias por estas lindas fotos! saludos y bendiciones a todos!”, escribió una de las figuras que Quique Setién tiene en el Barcelona. Pero debajo del mensaje del trasandino, sus admiradores comenzaron a publicar distintos dibujos y hasta algunos comenzaron a pedirle que dejara el club catalán.

Uno de los internautas le solicitó que abandonara el Barcelona para ir a jugar al América de México. Pero una de las más cómicas comparaciones que surgieron tras el posteo es la de la película “Rey Arturo: la leyenda del excalibur”. El cuerpo que está representado en el póster del film es el mismo, sólo que en lugar de que la cara del protagonista sea la del actor Charlie Hunnam, el rostro que aparece es el de Vidal. Toda una estrella de cine.

Compartir en: